Sobre El Espacio del Pintor
Descripción del centro
El centro dispone de 200 m2 repartidos en tres plantas. En la planta baja se encuentran dos zonas diferenciadas, una para las exposiciones de obras originales (galería de arte) y otra para la venta de artículos y materiales para las Bellas Artes. La primera y la segunda planta están dedicadas a los talleres de pintura artística, y cuentan con todo lo necesario para la practica de esta actividad.
El Espacio del Pintor nació con la filosofía de acercar el arte de la pintura artística a todos los vecinos y visitantes de la zona noroeste de Madrid (aficinados, amantes, principiantes, curiosos...).
En definitiva, un “espacio” en donde poder pintar, comprar material, exponer y comprar obra original... y bastante mas barato de lo que nos tienen acostumbrados en el sector.
Ventajas de estudiar en El Espacio del Pintor
1. El ambiente es divertido y, sobretodo, muy acogedor.
2. El método de enseñanza es muy motivante.
4. El precio de nuestras clases es realmente económico.
5. Ofertamos diferentes promociones a lo largo del año.
6. Las clases se pagan mes a mes (antes del día 5 de cada mes).
7. Existe la opción de recuperar la clase si no se pudo asistir.
8. En cuanto nos conozcas en persona y visites nuestro centro... ya no necesitarás saber nada más, ¡sólo desearás empezar a pintar! :-)
Breve Historia del centro
La idea de crear este centro surge de un pintor que en un momento dado empieza a echar de menos la existencia de un lugar donde niños y adultos pudieran aprender a pintar, o que los ya iniciados dispusieran de un espacio donde poder compartir su pintura y sus ideas con otros pintores, y que a su vez pudieran comprar el material necesario para desarrollar dicha actividad, y también exponer su obra.
Centro especializado en
Clases de Pintura Artística, impartidas principalmente en óleo y en acrílico, dependiendo más bien de los gustos, necesidades y deseos de cada alumnos.