Clases Regulares de Krav Maga

IFN- Instituto de Formación Nidec

Precio a consultar
¿Quieres hablar gratis con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Barcelona
Descripción

Información importante
Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
BARCELONA
C/ Zamora, 68, 08018, Barcelona, España
Ver mapa

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

¿Qué aprendes en este curso?

Instructor de artes marciales

Temario

Introducción:
El Krav Maga es un simple y efectivo sistema israelí de defensa personal que utiliza los movimientos instintivos de defensa, técnicas prácticas, fáciles de aprender y fáciles de recordar.

Su entrenamiento se concentra en principios, en lugar de técnicas, porque no hay dos ataques que sean iguales, así como no hay dos personas iguales y, de hecho, la misma persona, enfrentada con una amenaza determinada, reaccionará de manera distinta de un día a otro.

El Krav Maga - que significa en el idioma hebreo "combate cuerpo a cuerpo" - es el sistema oficial de combate y defensa personal usado por las fuerzas de defensa de Israel (I.D.F.), por la policía Israelí, en numerosas fuerzas de la ley de los Estados Unidos como el FBI, en Europa por el GIN francés, además de los cuerpos de seguridad de Polonia, Suiza, entre otras.

El sistema de Krav Maga está basado en valores morales y humanos, enfatizando la integridad personal, la no-violencia y la conducta humilde.


Los instructores te enseñarán como analizar, evitar o manejar un enfrentamiento inesperado. Tu potencial físico incrementará tanto como tu habilidad para defenderte y para defender a una tercera persona de posibles agresiones del día a día.



Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares