Clases y Talleres de Percusión

Clases y Talleres de Percusión

Sobre el centro

Si te apasiona el mundo de la música y la percusión tienes la oportunidad de aprender y mejorar tus habilidades gracias a los clases y talleres de percusión latina, percusión corporal, percusión reciclada y musicoterapia que imparte el compositor y percusionista Manuel Ochoa. Las clases son particulares y se imparten en Barcelona.

Manuel Ochoa es licenciado en Música Contemporánea y cuenta con una amplia trayectoria como compositor, profesor de música y percusionista. Ochoa se ha formado en Musicoterapia en la Universidad de Barcelona y ha realizado estudios de percusión y trompeta en Cuba. Además, durante su vida profesional ha trabajado en importantes proyectos de música latina y fusión en España y Ecuador y ha colaborado con artistas de la talla de Juan José Vera, Carlos Giralva o bandas como la IMC Big Band, Bata Tum Tum o Sada BCN.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Clases Particulares de Percusión Clases y Talleres de Percusión

...1. INSTRUMENTO: cualidades, sonido, técnica, posición. 2. RITMOS: de acuerdo a los intereces del alumno. 3. LECTURA: solfeo rítmico, escritura musical... Aprende sobre: Concepto musical... Ver más

  • Clases particulares
  • Barcelona
Añadir al comparador
Ver más

20 
IVA inc.

Profesores

Mauricio Ochoa
Mauricio Ochoa
Profesor