Clases de Tango en Madrid

Clases de Tango en Madrid

Sobre el centro

En clases de Tango en Madrid, Escuela Nachos, podrás formarte en este baile, Patrimonio Cultural Inmaterial (PCI) de la Humanidad por la UNESCO desde 2009. En esta escuela se ofrecen tanto clases particulares como para grupos reducidos. Para asistir, no es necesario ir con pareja, ya que el mejor método para aprender una danza, es practicar con diferentes parejas (no siempre con la misma) así, intuitivamente, se corrigen errores entre los bailarines. Aceptan alumnos de todos los niveles técnicos y de todas las edades. Al realizar el pago de la mensualidad, se pueden realizar cuantas clases sean necesarias hasta alcanzar el nivel de baile deseado por el alumno. Los horarios de las clases son: viernes a partir de las 21h, y sábados por la tarde, de 19 a 21h.

Esta academia de Tango en Madrid, promueve la cultura y tradiciones relacionadas con el tango, tanto es así, que disponen de becas para estudiantes y personas con pocos recursos, para que esta danza Patrimonio de la Humanidad, pueda ser disfrutada por alumnos de todos los estratos sociales.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Clases de Tango en Madrid Clases de Tango en Madrid

...Becas para estudiantes de danza y personas de escasos recursos Asiste libremente a cuantas clases quieras. Solo Pagas la mensualidad: 35 Euros... Ver más

  • Curso
  • Madrid
  • 3 Meses
Añadir al comparador
Ver más

90 
IVA inc.