Claudia Tijman Diseño de Joyas

Claudia Tijman Diseño de Joyas

Sobre el centro

Claudia Tijman es una joyería especializada en el diseño y las clases de joyería, con la garantía y el aval de la prestigiosa diseñadora de joyas Claudia Tijman.

En el taller de joyería creativa de Claudia Tijman se enseñan técnicas de joyería, incluyendo las más novedosas, pero dejando al alumno libertad para que se exprese libremente con el objetivo de que encuentre formas de expresión propias y vaya desarrollando una personalidad que lo identifique.

Las clases están enfocadas a cualquiera que esté interesado en el mundo de la creación de joyas, sin importar su nivel de conocimiento o la práctica que posea, por lo que es una muy buena oportunidad para introducirse en este mundo si realmente te apasiona.

Además, la propia Claudia Tijman es la encargada de impartir las clases, por lo que aprenderás directamente de una profesional con una larga experiencia en bellas artes y cuyos trabajos han sido comercializados en tiendas de museos de España, Italia, Gran Bretaña y las Islas Vírgenes Británicas.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Joyería Creativa
Claudia Tijman Diseño de Joyas
  • Clases particulares
  • Madrid
  • Nivel básico
  • 108h - 9 Meses

...Puedes crear tus propias joyas, aprendiendo las diferentes técnicas en cera o directamente sobre metal. Grupos reducidos, todos los niveles... Aprende sobre: Ceras duras, Diseño de joyas, Ceras para modelado... Ver más


380 
+ IVA
Añadir al comparador

Profesores

Claudia Tijman
Claudia Tijman
profesor