CLIKEN, Gestión de la formación S.L

CLIKEN, Gestión de la formación S.L

Sobre el centro

Fundada en Septiembre del 2009, la escuela Cliken gestión de la formación nace con el objetivo primordial de proporcionar formación continuada dentro del ámbito de la informática, destinando sus acciones educativas tanto a particulares de diferentes edades como a empleados de empresa. Este centro prioriza la atención individualizada a sus clientes, de manera que se diseñan los planes formativos en función de las necesidades de cada persona o grupo, y teniendo muy en cuenta sus respectivas opiniones o situaciones personales. También desarrolla su actividad profesional en el sector del mantenimiento de redes, la puesta a punto de equipos informáticos y el diseño de páginas web.




Afincada en Madrid, la escuela Cliken gestión de la formación distribuye su oferta formativa en torno a varias áreas, como son los cursos online, las clases extraescolares para niños, los cursos presenciales a la carta y la instrucción en el manejo de nuevas tecnologías. Adicionalmente, la propuesta educativa a distancia se gestiona desde su propia plataforma online, llamada el ratón no muerde, que dispone de una amplia gama de cursos, en distintos niveles, destinados al aprendizaje de: excel , word, powerpoint, owncloud, photoshop, y otros tantos programas informáticos.



fantástico 7/10
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Opiniones (4)

Inciación a Microsoft Word 2007

M

23/09/2009
Lo mejor El precio resulta asequible y la opción de hacerlo a on line me resulta muy cómodo.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

Iniciación a Microsoft Excel

C

28/09/2010
Lo mejor A través de curso deseo aplicar este curso en el área de mi trabajo como docente en el área técnica

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

Word Iniciación

M

30/10/2008
Lo mejor Recomiendo el curso porque es muy facil de seguir, dividido en semanas y con unas actividades muy adecuadas a lo que vas aprendiendo.
El nivel es básico, pero es lo que yo necesitaba que me estoy iniciando ahora en la informática, me va a servir para escribir documentos sencillos como mis recetas de cocina.
Los materiales son buenos, están bien secuenciados y divididos, con una guía para entender lo que significa cada apartado.
Es un curso online y no tienes relación casi con los compañeros que lo van haciendo.
Me va a resultar útil pero no profesionalmente ya que no trabajo.
Recomiendo el centro porque te facilitan todos los trámites y te envían a casa el título gratuitamente.
No buscaba trabajo, así que no puedo valorar este aspecto.
El profesor que me ha guiado durante el curso ha sido siempre muy agradable y corregía las tareas puntualmente y me ha ayudado cuando he tenido algun problema.
Las instalaciones no las conozco ya que he realizado un curso online, pero la plataforma que utilizan me parece buena y muy completa.


A mejorar Me gustaría seguir profundizando, espero a que planteen el siguiente nivel. no tengo nada de que quejarme.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

Word Iniciación

A

20/12/2008
Lo mejor Recomendaría porque pocos centros empiezan a explicar desde cero, e ilustrando todo con fotos.
Están muy clarificados los temas, y cada uno de ellos además de una explicación, incluye un documento con conceptos básicos y una serie de actividades que consisten, o bien en un cuestionario on-line que se corrige en el momento o bien unos ejercicios que se envían al profesor y te los corrige.
Que te comuniquen los fallos personalmente ayuda mucho.
Recomendaría este centro porque desde el principio el trato ha sido muy bueno. Respondieron muy rápido suministrando toda la información que pedí.

El profesor está siempre disponible.
Le puedes enviar todas las preguntas que tengas por e-mail y te contesta personalmente a todas las dudas.
Tienes una semana para hacer cada tema antes de que cuelguen el siguienten, aunque a pesar de que cuelguen uno nuevo puedes ver los antiguos también. Y además luego te envían el diploma certificando que has hecho el curso, a casa.



A mejorar Me ha gustado todo. No tengo mucha experiencia en esto de la informática y yo no le he encontrado ninguna pega a este curso.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

Profesores

Joel Hernández
Joel Hernández
Profesor