Clínica Dental Magallanes

Clínica Dental Magallanes

Sobre el centro

La Clínica Dental Magallanes, además del tratamiento odontológico a los pacientes, propone una completa oferta formativa tanto para profesionales como para personas que deseen iniciar una carrera en el sector de la odontología. Los cursos ofrecidos por la clínica te formarán como auxiliar de odontología, higienista bucodental o te aportarán conocimientos sobre odontología multidisciplinar, de manera que, una vez finalices, puedas trabajar como asistente del odontólogo, educador sanitario, en atención al paciente o encargándote de la logística de un centro odontológico. El aprendizaje, además de teórico, es práctico desde el primer día, y el centro pone a tu disposición un odontólogo profesional que te guiará y resolverá todas tus dudas y problemas. Al finalizar, recibirás un título expedido por la clínica y entrarás en una bolsa de trabajo que incrementará tus posibilidades de encontrar empleo.

La Clínica Dental Magallanes, fundada en el año 2005, cuenta con profesionales perfectamente formados y que tienen amplios conocimientos y experiencia en el sector odontológico. Es, además, un establecimiento solidario que destina parte de sus ingresos a la atención y ayuda de personas en situación de riesgo de exclusión social a través de la ONG REMAR.

excelente 8,5/10
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Auxiliar de Odontologia
1 opinión
Clínica Dental Magallanes

...clases teóricas y practicas. Desde el primer día se tiene contacto con la clínica ya que las clases son en la misma clínica. Programa teórico-práctico del curso... Aprende sobre: Odontología conservadora, Soltura con en el gabinete., Salud dental... Ver más

  • Curso
  • Semipresencial en Madrid
  • 6 Meses (300 horas lectivas)
  • A elegir
Añadir al comparador
Ver más

1.398 
IVA inc.
Higienista Bucodental
1 opinión
Clínica Dental Magallanes

...aprende el funcionamiento de la clínica , preparación de agenda, control de almacén, practicas con pacientes... Es un curso teórico practico y desde el... Aprende sobre: Practicas desde el primer día., Soltura con los materiales y equipos., Materiales dentales... Ver más

  • Curso
  • Semipresencial en Madrid
  • 13 Meses (550 horas lectivas)
  • A elegir
Añadir al comparador
Ver más

2.360 
IVA inc.

Opiniones (2)

Higienista Bucodental

M

01/09/2012
Lo mejor Yo he terminado el curso de auxiliar y empiezo el de higienista porque aunque encontré trabajo de auxiliar, si me formo más tengo más posibilidades. Lo que más me gusta es que las clases las dé un odontólogo en una misma clínica dental.

A mejorar Las distancias, aunque se adaptan a cada uno

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

Auxiliar de Odontologia

M

01/05/2012
Lo mejor Me parece muy interesante que el tutor sea un odontólogo y que las prácticas sean en el mismo centro.

A mejorar La distancia desde mi casa.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

Ventajas de estudiar aquí

Totalmente práctico desde el primer dia.
Las clases y tutorias las da un odontólogo.

Temáticas en las que se especializa

Odontología .