CLP - Centro Latinoamericano de Psicopedagogía

CLP - Centro Latinoamericano de Psicopedagogía

Sobre el centro

El Centro Latinoamericano de Psicopedagogía ofrece formación presencial y virtual en Nuevo Modelo de Atención Psicopedagógica Específica (NUMAPE), incluyendo especialidades de Diagnóstico Específico Psicopedagógico (DEP), Tratamiento Específico Psicopedagódico (TEP) y Matriz Epistemológica Disciplinar (CLP). Estos cursos están certificados por la Secretaría de Salud Pública del Gobierno de la Municipalidad de San Isidro, en Buenos Aires.

El centro tiene dos sedes para la formación presencial en Buenos Airem y en Corrientes (Argentina) y también ofrece formación semipresencial y online, adaptándose a las necesidades de cada alumno. Además el mismo CLP tiene distintas publicaciones bibliográficas sobre Psicopedagogía que el alumno puede utilizar para la consulta y ampliación de contenidos durante su formación.

El CLP fue fundado tras más de veinte años de investigación clínica por parte de licenciados en Psicopedagogía especialmente capacitados y cualificados. Sus objetivos son la investigación, la docencia y la atención psicopedagógica. Son el centro fundador de la NUMAPE, un nuemo modelo psicopedagógico que fue presentado en 2005 y en el que ya han sido formados miles de profesionales.

Cursos destacados

Introducción a los Derechos del Psicopedagogo CLP - Centro Latinoamericano de Psicopedagogía

...Licenciados en Psicopedagogía, Psicopedagogos, estudiantes de la carrera de Psicopedagogía. Licenciados en Psicopedagogía, Psicopedagogos, estudiantes de la carrera de Psicopedagogía... Aprende sobre: Salud comunitaria... Ver más

  • Curso
  • A distancia
Añadir al comparador
Ver más

Precio a consultar