Club de Buceo Arvalis

Club de Buceo Arvalis

Sobre el centro

¿Te apasiona el mundo submarino? Si te disfrutas en el agua y quieres aprender a bucear, en Arvalis encontrarás una amplia propuesta formativa cargada de cursos y actividades acuáticas. Podrás practicar las técnicas de buceo de la mano de expertos buceadores en la piscina y contarás con un equipo ligero para que puedas mover ágilmente. Estas prácticas son fundamentales para adaptarse al medio y interiorizar las técnicas que te ayudarán a disfrutar más de este deporte fascinante.

Arvalis es un club de buceo que se dedica a fomentar y enseñar esta práctica acuática entre los futuros buceadores. El club está formado por buceadores experimentados que hacen de guía a los aprendices mostrándoles todos los trucos y técnicas necesarios para el desarrollo de este deporte. Para ello cuenta con la piscina Río Esgueva, de Valladolid, donde los próximos buceadores adquirirán las habilidades necesarias.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

...puedes seguir adquiriendo conocimientos y obtener nuevas titulaciones de B2E y B3E. Todo ello apuntándote a la realización de cualquiera de los cursos... Aprende sobre: Buceo de media profundidad, Buceo media profundidad, Buceo técnico... Ver más

  • Curso
  • Valladolid
  • A elegir
Añadir al comparador
Ver más

Precio a consultar

...las señales submarinas, posibles incidentes, etc. -Y finalmente 5 prácticas en el mar. Donde ponemos en práctica todo lo aprendido en el aula y en la piscina... Aprende sobre: Buceo 3 estrellas, Buceo técnico, Buceo de media profundidad... Ver más

  • Curso
  • Nivel básico
  • Valladolid
Añadir al comparador
Ver más

Precio a consultar

Profesores

luis javier domingo
luis javier domingo
Instructor buceo ( tecnico deportivo nivel 2)9

Ventajas de estudiar aquí

El curso de Buceo de Una Estrella (iniciación), consta de:

5 clases teóricas. Donde el alumno aprende todo lo relacionado con el buceo: respirar aire comprimido, el traje de buceo y equipo de buceo, las leyes físicas que lo rigen, técnicas de buceo, etc., que se imparten en el local del Club.
5 clases prácticas en piscina. Donde el alumno aprende realmente a bucear: técnicas de aleteo y equilibrio del equipo, prácticas de situaciones de estrés, de flotabilidad, de señales submarinas, etc., que se imparten en la piscina de Río Esgueva, de Valladolid.
5 clases prácticas en el mar. Donde el alumno pone en práctica todo lo aprendido en el aula y la piscina. Inmersiones de buceo para tomar contacto con el medio y también practicar las maniobras aprendidas en la piscina, el manejo de tablas de descompresión estudiadas en las clases teóricas y práctica final de disfrute de la inmersión.
Los cursos son impartidos por Técnicos Deportivos de Nivel 2 con titulación nacional e internacional y amplia experiencia en cursos de buceo e inmersiones en el mar.