Club Deportivo HEALTH CITY Equinoccio

Club Deportivo HEALTH CITY Equinoccio

Sobre el centro

En el club deportivo HealthCity Equinoccio, que se encuentra en Majadahonda, se pueden realizar clases presenciales relacionadas con el deporte. Para mejorar el estado físico de los usuarios, se pueden realizar diferentes tipos de entrenamientos: fuerza, cardio, cuerpo y mente y distintas clases especiales. Las clases colectivas pueden ser de bodypump, bodybalance, ciclo, bodycombat, bodyattack, bodystep, bodyjam, RPM y pilates. Los especialistas del club asesoraran al alumno según las necesidades de entrenamiento que requiera: quemar grasas, fortalecer músculos o ponerse en forma, sin importar la edad, el sexo o el peso inicial.

A parte de las modernas e innovadoras instalaciones de fitness que tiene HealthCity Equinoccio en Majadahonda, tiene preparadores físicos titulados que podrán asesorar personalmente a los usuarios del centro deportivos. La figura del Personal Training es muy importante por su labor motivadora e inspiradora, que hará que los alumnos alcancen sus objetivos más rápida y eficazmente.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Curso Profesional Avanzado de Quiromasaje Club Deportivo HEALTH CITY Equinoccio

...española de quiromasaje del dr. Ferrándiz de barcelona) con 25 años de experiencia en la docencia en eqm y escuela dharma de madrid. doctora ana san antonio nº coleg... Aprende sobre: Reciclaje estetica, Masajes relajantes, Reciclaje auxiliar enfermeria... Ver más

  • Curso
  • Majadahonda
  • 130 horas lectivas
Añadir al comparador
Ver más

1.000 
+ IVA