Club de Muntanya Horitzons

Club de Muntanya Horitzons

Sobre el centro

El Club de Muntanya Horitzons es un centro de formación para los amantes de la montaña y de las distintas actividades deportivas que en ella se puede practicar. La oferta formativa de esta escuela del excursionismo abarca todo tipo de disciplinas: senderismo, diferentes tipos de escalada, alpinismo, descenso de barrancos, esquiar, bicicleta de montaña, carreras, acampada, triatlones, etc. Todas estas actividades deportivas están adecuadas a las diferentes edades, niveles de dominio y capacidades físicas de sus socios y alumnos.


El Club de Muntanya Horitzons es una entidad sin ánimo de lucro, localizada en Mataró, que persigue la formación en el ámbito de la montaña. Pero además trabaja ofreciendo otros servicios, como la organización de eventos deportivos relacionados con la montaña o desarrollando acciones de fomento del deporte al aire libre. Este centro excursionista defiende el medio ambiente y ofrece su experiencia para asesorar sobre la montaña.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Descens de Barrancs Club de Muntanya Horitzons

...Objetivo del curso: Curs d'iniciació al descens de canons i engorjats. Objectiu donar a l'alumna la suficient autonòmia pel descens de barrancs de dificultat baixa... Ver más

  • Curso
  • Mataro
  • 30 horas lectivas
Añadir al comparador
Ver más

70 
IVA inc.

Ventajas de estudiar aquí

Variabilidad de actividades, facilidad de temarios.
Docencia de prestigio.
Muy buena sensación de grupo. Y amistad reciproca

Temáticas en las que se especializa

Senderismo, Montañismo de baja y alta Montaña, Escalada en Roca (deportiva) Clasica. Escalada Artificial, Descenso de Barrancos, Btt, Escalada en Hielo, Alpinismo, Espeleologia, Hipica, Deportes Náuticos, Esquí de pista, Esquí de Montaña,... cualquier actividad relacionada con la montaña y la naturaleza.