Coaching de Competencias Profesionales

DocQpers

300 
IVA exento
¿O prefieres llamar ahora al centro?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Postgrado
  • Semipresencial
  • Madrid
  • 150 horas lectivas
Descripción

Objetivo del curso: Es un curso de capacitación profesional totalmente personalizado, tanto en áreas de contenido como en módulos complementarios orientados a la preparación de procesos de selección o promoción profesional, como para el desempeño laboral.
Dirigido a: A todas las personas que deseen mejorar sus posibilidades profesionales mediante la adquisición y perfeccionamiento de las más descadas habilidades de gestión, liderazgo, automotivación, comunicación y trabajo en equipo.

Información importante
Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Madrid
c/ Alcalá, 167, 2º Iz, 28009, Madrid, España
Ver mapa

Temario

Módulo de Evaluación:

Evaluación : puedes seleccionar la evaluación inicial para saber el nivel de competencia que tienes. Para ello analizaremos tu CV, responderás a un cuestionario sobre habilidades y te haremos una breve entrevista. Con esta información realizamos un informe sobre puntos destacables y aspectos a mejorar.

Módulos de Formación:

Cursos Iniciales: cursos de entre 50 y 80 horas sobre temas específicos de distintos sectores (hostelería, estética, comercio, sanidad, educación) y contenidos genéricos, como idiomas, informática o habilidades directivas.

Cursos Técnicos: cursos de entre 150 y 300 horas relacionados con materias específicas de cada sector, desde temas de sanidad o educación hasta nuevas tecnologías o comunicación en redes sociales.

Cursos Master: los master tienen una duración de entre 450 y 600€ en distintas áreas de MBA, RRHH, Marketing y otras ámbitos de gestión empresarial. Dado que están organizados en colaboración con diferentes Institutos de Empresa y Universidades, las fechas inicio y plazas deben consultarse.

Módulo de Entrenamiento:

Coaching : consiste en un entrenamiento para el desarrollo de habilidades de distinto tipo: emocionales, sociales, comunicativas, organizativas, de habituación… el entrenamiento depende de cuáles sean las barreras que te impiden alcanzar tus objetivos, que, por supuesto, serán desafiantes y también realistas y éticos. Este entrenamiento se realiza según las necesidades de cada alumno. El nº de sesiones depende de tus objetivos.

Módulos de Empleo:

Prepararse para el proceso de selección es fundamental no sólo para encontrar trabajo, sino también para afrontar este reto como un proceso controlado manteniendo un buen nivel de motivación y seguridad. Dentro de este módulo puedes elegir las siguientes opciones.

Adaptación del CV: consiste en actualizar el CV empleando los criterios formales y estéticos más acordes al tipo de puesto al que deseas acceder.

Entrevista: al presentarte a una entrevista debes tener algo más que conocimientos sobre el puesto y experiencia previa. Te enseñamos las claves de una entrevista de trabajo, tanto a nivel comunicativo, como en la expresión no verbal y la autorregulación emocional. Llegar a una entrevista es una gran oportunidad que debes saber aprovechar.

Speech Elevator: consiste en la preparación de un discurso de presentación de menos de 1 minuto que te permita, en cualquier oportunidad que se te presente, dar a conocer lo más destacado de tu perfil y tus habilidades profesionales. Algo que resulta muy útil incluso para redactar cartas de presentación.

Jobbing Party: son eventos de selección en los que se reúnen seleccionadores y candidatos. En estas sesiones se realizan distintos tipos de actividades, dinámicas de grupo, e incluso entrevistas personales. Cada sesión es diferente, y se programan en distintos lugares y fechas, por lo que tendrás que consultar el calendario.

Información adicional

Información sobre el precio: Entrada + mensualidades.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares