Coaching Espiritual

Curso

En Sevilla

1.000 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Sevilla

  • Horas lectivas

    84h

Objetivo del curso: Para convivir con al vida de forma más sana y con consciencia, a encontrar en ti las respuestas, a tomar consciencia de tu interior y de cómo creamos la realidad, acceder a la calma y a la no tensión en los asuntos que te ocurren, sentir más allá de pensar pasando a meditar en el instante, conectar con el significado de las cosas en el instante más allá de la lógica. Dirigido a: A cualquier persona que desea vivir su proceso de crecimiento personal, a quienes desean solventar la tensión que le produce la relación con la vida, a quíen quiere descubrir un sentido más verdadero en el lugar donde vivimos.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Sevilla
Ver mapa
c/ Gordal, 6, 41960

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

no existen requisitos.

Certificado de asistencia otorgado por Sevilla Coaching

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Meditación
  • Life coaching
  • Felicidad

Profesores

Humberto Varas Bofill

Humberto Varas Bofill

Formador en Coaching

Vive su proceso personal desde 2003 y desarrolla la 5ª edición del Master de Formación en Coaching Integral. Crea en 2011 la Fundación para la Difusión de la Esencia del Coaching, el Auto Conocimiento y la Auto Filosofía. Actualmente avanza en el desarrollo de un programa de Coaching Espiritual, programa de Coaching para Padres y una iniciativa de Coaching gratuito.

Temario

PROGRAMA DEL CURSO DE FORMACIÓN EN COACHING ESPIRITUAL
(Octubre 2011 - Abril 2012)

Este curso ofrece la oportunidad de vivir experiencias activadoras en un grupo máximo de 12 personas, facilita tomar consciencia de nuevos recursos que permitirán una mejora personal y profesional, a través de un crecimiento personal progresivo desde el mismo inicio del curso.

A través de la formación en Coaching Espiritual, descubriréis cómo aprender a relacionarse de forma sana y sin tensión con uno mismo, a integrarlo y desde ahí aprender a cómo intervenir en los demás, de manera útil y aplicándolo en las diferentes áreas de la vida (personal, pareja, familiar, profesional, empresarial…). La formación vela para que se respete y preserves tu propia individualidad durante todo el proceso.

Objetivo del Programa de Formación

Coaching aplicado a la vivencia de experiencias activadoras, permite tomar consciencia de nuevos recursos que facilitan el desarrollo y crecimiento personal, respetando la individualidad de la persona.

Más allá de la técnica, está la esencia del Coaching, puedes elegir cómo quieres que sea tu vida por ti mism, definir hacia donde ir desde haber conectado con lo que va con tu propia naturaleza, llenar de verdadero sentido tu vida. El valor añadido del curso reside en el camino hacia la “No tensión”, el estado de calma y bienestar, la conexión profunda con el verdadero Sentir, el que nos dice lo que queremos hacer más allá de lo que tenemos que hacer y el mundo de la lógica, aprender un nuevo camino para después trascender y unirte a todo lo que vas a sentir que eres.

La toma de consciencia de un recurso hace que siempre esté con nosotros a lo largo de la vida, la plasticidad del cerebro se ha demostrado que no se pierde con los años, por tanto está dirigido a quién tenga la inquietud y el deseo de dar un paso más en el conocimiento, experiencia y mejora de uno mismo en el ámbito de la vida.

Un recurso es una solución que se revela de forma natural sin esperarla, y que acalla viejos o nuevos criterios, que producen o producían cierta tensión. Se reconoce como recurso en el justo momento en que nos damos cuenta de que esto "nuevo" es liberador para nuestro pensar y sentir. Es aquí donde recuperamos un poco más de oxígeno que se perdió algún día.

Coaching Espiritual se centra en la unificación e integración de las áreas de la vida atendiendo a las dimensiones de aprendizaje: Emocional, Mental-Lingüistica, Corporal, Energética y Espiritual.
Este programa de formación se aplica manteniendo el objetivo de difundir la esencia del Coaching, aprender su técnica, para aplicarlo en lo personal y en lo profesional, aprender a cómo aprender de uno mismo para integrarlo como recurso esencial en el día a día, la respuesta ya está en ti, y hace falta aprender a cómo encontrarla en uno para volver a ser el protagonista, para que puedas generar tu propia auto-filosofía. Con la vivencia de las técnicas más innovadoras, se activa el aprendizaje en gestión emocional, desarrollo de la capacidad de atención, conocer tu mente y el poder de la palabra, afinar en la elección que va con tu propia naturaleza para encontrar y activar la mejora, re-descubrir la corporalidad y encontrar el equilibrio energético, descubriendo un cambio de estado personal progresivo, de presencia y calma interior. Y desde ahí podrás percibir la realidad que te rodea de forma diferente a la actual, podrás ver el sentido profundo que atraviesa la vida y tomar consciencia del mundo en el que vivimos para volver a unirnos a el de forma sana y alegría interior.

También existe un espacio para quienes desean mejorar su relación como Padres o como Pareja, intervenir en quienes te rodean desde dentro, con amor y autenticidad,, sin tensión interna, descubriendo que el cambio interior produce un cambio en la actitud de lo exterior y el exterior se amolda a tu cambio interno.

Puedes formarte como Coach y emprender una actividad profesional de forma independiente y/o aplicada dentro de tu entorno laboral actual. También existe la posibilidad de formar parte con nosotros, participar y/o desarrollarte profesionalmente como formador en Coaching Espiritual.

Contenido del Programa:

1. Definición de Coaching, actualidad y actividad profesional.
2. Beneficios y aplicación del Coaching (Life Coaching), y (Self-Coaching) aplicado durante el curso. Coaching para uno mismo.
3. Gestión mediante Coaching:
a. Modelo IN-IN (Instante integrado) y COECO (coherencia ecológica).
b. Las Áreas de la Vida: Definición y Organización (Relaciones Sociales, Familiares y Profesionales, Calidad de vida, Autoestima, Bienestar, Felicidad, Éxito…). Integración e Interiorización.
c. Gestión de las Dimensiones Personales. (emocional, mental-lingüistica, corporal, energética y espiritual). Desmonte de patrones con tensión.
d. Mejora en la relación laboral a través de la aplicación de Coaching, (Liderazgo y Equipo, Comunicación, Misión, Visión, Valores y Estrategia).
e. Modelo GROW: Definición y Gestión de Metas y Objetivos.
f. Estrategias, Proyección, transferencia, el Amor y la espiritualidad como sentido profundo que atraviesa la vida.
g. Integración del Ser (Sentir y pensar, el "Ser", intuición, Fluir de forma auténtica).
h. Paso a la meditación en el Instante.
i. Prácticas de Coaching individual y grupal.
4. Instante Integrado. (Generador de consciencia. ubicarse en el presente), aplicación de Coaching en el instante. Conectar con el Ser Original y Esencial.
5. Definición y Gestión Emocional.
6. Proceso de Coaching en la dimensión Energética de la persona.
7. Patrones Mentales. (Niveles Mentales, integración personal, disposición de mejora, la calma y la no tensión, Teoría de los extremos …)
8. Distinciones Lingüísticas. (Juicios, creencias limitantes, Metáforas, recursos para la comunicación inteligente …)
9. Disposiciones Corporales. (Presencia, Atención sin tensión, Centrado y tipos de percepción, gestión aplicada en Coaching …)

Puedes consultar cuanto precises y si deseas mantener una entrevista personal y/o concoer las instalaciones.

Información adicional

Prácticas en empresa:

Proyección Profesional a través de ONG, Organismos y Empresas.


Alumnos por clase: 12
Persona de contacto: Humberto Varas Bofill

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Coaching Espiritual

1.000 € IVA inc.