Máster homologado y con Certificación Oficial

Coaching Estructural: Máster para la Certificación Oficial

CEFOC - Centro Europeo de Formación Oficial en Coaching
En Barcelona

4.560 € 3.696 
IVA exento
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Master
Inicio Barcelona
Duración 9 Meses
Inicio clases 27/10/2017
  • Master
  • Barcelona
  • Duración:
    9 Meses
  • Inicio clases:
    27/10/2017
Descripción

¿Te gustaría desarrollarte como profesional del Coaching y obtener la certificación oficial en este campo? El Máster Coaching: Máster para la Certificación Oficial, ofrecido e impartido por CEFOC – Centro Europeo de Formación Oficial en Coaching y publicado en el catálogo formativo de emagister.com, te aportará todos los conocimientos y competencias necesarias para que seas capaz de dedicarte, de manera eficaz, a acompañar a las personas en el proceso de encuentro consigo mismas y en el logro de un crecimiento personal y profesional.
Esta formación tiene una duración de 10 meses, a lo largo de los cuales se impartirán jornadas siguiendo una metodología vivencial. El aprendizaje se repartirá a lo largo del plazo mencionado de manera pautada, para que puedas compatibilizarlo con tu vida personal y laboral. Para poder matricularte tendrás que ser mayor de edad, y tendrás la posibilidad de beneficiarte de un descuento de hasta el 20% del precio final. El número de alumnos por clase será reducido para que la enseñanza sea lo más personalizada posible. Al finalizar y cumplir los requisitos, recibirás la Certificación expedida por CEFOC.
Mediante la participación en las clases propuestas por el centro, adquirirás los conocimientos sobre la Filosofía y la Técnica del Coaching, y te capacitarás para aplicar los aspectos relacionales, técnicas de comunicación y observación en los procesos del Coaching. Además, aprenderás a integrar a tus prácticas profesionales herramientas y técnicas innovadoras, así como a intervenir en los logros de las personas en las áreas personal, profesional o relacional.

Información importante

Earlybird: Existen descuentos, facilidades de aplazamiento y financiación.

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
27 de octubre de 2017
Barcelona
Calle Camps i Fabrés número 11, 08006, Barcelona, España
Ver mapa
Inicio 27 de octubre de 2017
Ubicación
Barcelona
Calle Camps i Fabrés número 11, 08006, Barcelona, España
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Mayor de edad y con ganas de aprender

· Titulación

Certificado

Opiniones

R
Rebeca Gil
14/07/2014
Lo mejor Podría utilizar la palabra COMPLETO para definir el Máster de Coaching Estructural, al ser ésta la que más se acercaría al significado de lo que he experimentado durante los 9 meses que dura. Pero aun así no describe con exactitud todo lo que he podido aprender y descubrir. No es un máster al uso, motivo por el cual lo hace más especial todavía. Es a través de las diferentes dinámicas y ejercicios que realizas, los que te aportan un conocimiento, una experiencia vívida a cerca de lo que es el Coaching, y éstos acaban siendo un soporte indispensable para entender la teoría y poder integrarla. Para mí, este máster fueron 9 meses donde pude aprender, darme cuenta, experimentar conmigo, dar nuevos significados a mi vida, crecer, conocerme mejor y adquirir una estructura sólida para poder ejercer como coach. En definitiva, el Máster de Coaching Estructural es un proceso de Coaching en sí mismo, y que al llegar al final de éste, lo que obtienes es más consciencia, no solo de en qué consiste tu labor como coach, sino de quien eres como persona.

A mejorar .

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
X
Xavier Daban
17/03/2014
Lo mejor Vivir la experiencia de realizar el Máster en Coaching Estructural ha sido el mayor autoconocimiento que he vivido de mí mismo. Cuando me conozco puedo ocuparme de mí atendiendo mis necesidades ... amarme, aceptarme ... y solo de esta manera puedo ser capaz de compartir. Miguel me atendió desde el respeto que todas las personas nos merecemos, sin juzgarme, sin invadir mi espacio. Ante la pregunta de si volvería a hacerlo, mi respuesta es, sin dudarlo ni un segundo, que sí.

A mejorar .

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
N
Núria Grases
09/12/2013
Lo mejor Una experiencia única de reencuentro conmigo misma, de colocar “cosas” y entender porqué soy como soy, de aceptación y de dejar ir ... Una formación que me ha permitido vivir más conscientemente, con más serenidad y disfrutando más intensamente de la vida. Totalmente recomendable para todas las personas que quieran seguir un proceso de autoconocimiento y crecimiento personal.

A mejorar .

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
R
Ramón Ávalos
02/10/2013
Lo mejor Sería equivocado describir el Master de Coaching de CEFOC como un curso teórico práctico del arte de acompañar. Bajo mi modesta opinión, gratamente encontré un curso de una enseñanza holística de enseñanzas que tienen que ver con el autoconocimiento y el crecimiento personal. Un conductor excelente te abre nuevas puertas y acompaña a nuevos campos del conocimiento que de otra forma me hubiese resultado difícil descubrir. Un curso activo, no libre de una dedicación y esfuerzo personal, aderezado con un gran saber hacer en la formación y un ambiente positivo de la clase hace que, sin lugar a dudas, haya sido con creces el curso que más haya disfrutado de todos aquellos que he estudiado hasta la fecha.

A mejorar .

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

¿Qué aprendes en este curso?

Técnicas de comunicación
Técnicas de coaching estructural
Nociones sobre la filosofía del coaching
Técnicas de desarrollo del arte del coaching
Puesta en práctica de técnicas de coaching
Aplicación de aspectos relacionales en el proceso de coaching
Técnicas de comunicación en el proceso de coaching
Técnicas de observación en el proceso de coaching
Integración de prácticas profesionales innovadoras en el coaching
Uso de herramientas innovadoras en el proceso de coaching
Técnicas de guía a las personas en su vida profesional
Técnicas de guía a las personas en su vida relacional

Profesores

Miguel Cortés
Miguel Cortés
Coach, Mentor y Facilitador

Coach Certificado Oficialmente por Organismo Internacional Certificador de Coaches Profesionales, ICF y ASESCO. Titulado Master Practitioner en PNL por la AEPNL y R. Bandler. Te invito a que visites la web www.cefoc.eu

Temario

Como seguramente sabes (por prensa, o por la reciente edición del libro), el Coaching Estructural® es actualmente la modalidad de Coaching más rigurosa y respetuosa con la verdadera esencia del Coaching; un Coaching diseñado para atender a Personas. A cualquier Persona. El creador del Coaching Estructural®, Miguel Cortés, ha diseñado este programa de formación con el conjunto de conocimientos, métodos, dinámicas y experiencias que él mismo lleva a cabo en otros centros y ciudades con diferentes acciones formativas. Así, este programa de Coaching Estructural® ofrece, además de un entorno de apoyo y respeto por la individualidad de cada participante, la posibilidad de aprender viviendo la Filosofía, la Técnica y el Arte del Coaching. Las personas que compartiréis esta experiencia descubriréis aspectos relacionales y técnicas de comunicación y observación de las vivencias para saber cómo acompañar de manera sana y útil mediante el Coaching. En este proceso disfrutarás de múltiples espacios para el aprendizaje y de dinámicas actitudinales para la integración de las herramientas y técnicas más innovadoras. Esto, junto con la propia vivencia de las disciplinas más avanzadas, facilitarán que apliques las Competencias Oficiales del Coaching, tanto en las diferentes áreas (personal, relacional y profesional) como en las modalidades de individual y sistémica o multipersonal (grupos, equipos, colectivos, ...) Este programa está planteado sobre la base de que para la praxis profesional del Coaching es esencial la actitud de la persona que lo lleva a cabo, y la apuesta a favor de la sostenibilidad de esa actitud implica la fusión del impacto de una formación breve (intensivo, e-learning, ...) con la profundidad de una formación de largo recorrido (Master, Postgrado ...) Por este motivo, la metodología y el contenido del programa responde a un proceso pautado para que lo vivas en un grupo reducido de personas, guiado durante los meses establecidos, y con la finalidad de que cuando finalices, y si quieres, dispongas de unos conocimientos sólidos de Coaching, sepas desempeñar eficazmente tus habilidades como Coach, y ejerzas con una actitud y comunicación efectiva y auténtica.

Logros de este Centro


Usuarios que se interesaron por este curso también se han interesado por...
Ver más cursos similares