Máster homologado y con Certificación Oficial

Coaching: la Expansión del Potencial Humano

CEFOC - Centro Europeo de Formación Oficial en Coaching
En Barcelona
Descuento por matrícula anticipada

4.560 € 3.696 
IVA exento
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Master
  • Barcelona
  • Duración:
    9 Meses
  • Cuándo:
    24/03/2017
Descripción

¿Quieres formarte como coach profesional y especializarte en la expansión del potencial humano? El Máster Coaching: la Expansión del Potencial Humano, ofrecido e impartido por CEFOC – Centro Europeo de Formación Oficial en Coaching y publicado en el catálogo formativo de emagister.com, te aportará todos los conocimientos y competencias necesarias para que seas capaz de activar el potencial que reside dentro de cada persona mediante técnicas profesionales de Coaching Estructural®.
Este Máster, que se desarrollará siguiendo una metodología íntegramente vivencial o learning by living, tiene una duración de 10 meses, a lo largo de los cuales se repartirá la formación de manera pautada para que puedas compatibilizar el proceso de aprendizaje con tu vida laboral y personal. Necesitarás tener al menos 18 años si quieres matricularte, y podrás beneficiarte de descuentos de hasta el 20% en el precio final. Al concluir y cumplir los requisitos, recibirás la Certificación de CEFOC.
Mediante la participación en las jornadas propuestas por el centro, te capacitarás para la comunicación efectiva auténtica en el proceso de Coaching, así como para el entrenamiento de la actitud. También aprenderás a realizar las preguntas correctas para que el cliente encuentre sus propias respuestas de cara al logro de sus objetivos, y adquirirás nociones sobre la Filosofía, la Técnica y el Arte del Coaching. Además, te prepararás para la puesta en práctica de técnicas de observación de las vivencias del cliente y para la integración de herramientas innovadoras en el proceso.

Información importante

Earlybird: Existen descuentos, facilidades de aplazamiento y financiación.

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
24 de marzo de 2017
Barcelona
C/ Camps i Fabrés, 11, 08006, Barcelona, España
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Mayor de edad y con ganas de aprender

· Titulación

Certificado

Opiniones

C

19/05/2014
Lo mejor Mi nombre es Carmina. Soy hija, hermana, amiga, compañera, amante de la vida, soy todo lo que siento, soy lo que hago a cada momento, todo lo que tengo y muchísimo más. Llegué al curso de coaching asustada, en un momento de mi vida donde no veía nada claro, lo único que quería era ser feliz. Entrar en el curso para mí fue como subirme a una barca y adentrarme en el mar de mí misma; pasé días soleados, días de lluvia, días de tormenta, días de oscuridad, donde hubiera vuelto atrás por no hacer ese viaje, … pero he aprendido a navegar en el mar bravo y es aquí donde he sacado mi coraje y mi valentía, he dejado florecer todo lo que soy gracias al curso porqué he aprendido a ser yo misma y a descubrirme en mí y en los demás. Todo este viaje con un matiz lleno de amor, humildad y nobleza. Hoy afirmo que soy más feliz gracias a mi valentía por haber hecho este curso y por la manera en que lo hice. Estoy infinitamente agradecida a la vida y al faro que me guió durante ese tiempo. Mi faro fue Miquel Cortés.

A mejorar ,

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
J

13/11/2013
Lo mejor Este curso es REVELADOR…Ampliando un poquito esa expresión, me gustaría añadir que es eso la mayor aportación que el curso ha provocado en mi…. Revelarme a mí mismo, y por tanto ayudarme a que en los procesos de coaching con mis clientes ellos disfruten de esas revelaciones.El valor añadido de esta formación, desde mi perspectiva, es la visión amplia que de ti mismo y de los demás adquieres. Algo que te ayuda de una forma maravillosa a hacer coaching con unos estándares de calidad muy altos.

A mejorar .

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
A

21/03/2013
Lo mejor Ha sido un programa muy muy enriquecedor porque hemos aprendido los contenidos teóricos y éticos del Coaching y también a conocernos a nosotros mismos arropados por un excelente ambiente de confianza y respeto para todos.

A mejorar .

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

¿Qué aprendes en este curso?

Escucha activa
Técnicas de comunicación
Comunicacion personal
11 ICF Core Competence
12 Maestrías de IAC
Marco Fases y Competencias OCC
Técnicas de coaching estructural
Técnicas de realización de preguntas en el proceso del coaching
Técnicas de escucha activa en el proceso del coaching
Nociones sobre la filosofía del coaching
Nociones sobre el arte del coaching
Desarrollo de técnicas de coaching
Uso de técnicas de observación de vivencias en el coaching
Integración de herramientas innovadoras en el proceso de coaching
Técnicas de coaching para el área personal de las personas
Técnicas de coaching para el área relacional de las personas
Técnicas de coaching para el área profesional de las personas
Técnicas de comunicación efectiva en el proceso de coaching
Desarrollo humano

Profesores

Miguel Cortés
Miguel Cortés
Coach, Mentor y Facilitador

Coach Certificado Oficialmente por Organismo Internacional Certificador de Coaches Profesionales, ICF y ASESCO. Titulado Master Practitioner en PNL por la AEPNL y R. Bandler. Te invito a que visites la web www.cefoc.eu

Temario

Como seguramente sabes (por prensa, o por la reciente edición del libro), el Coaching Estructural® es actualmente la modalidad de Coaching más rigurosa y respetuosa con la verdadera esencia del Coaching; un Coaching diseñado para atender a Personas. A cualquier Persona. El creador del Coaching Estructural®, Miguel Cortés, ha diseñado este programa de formación con el conjunto de conocimientos, métodos, dinámicas y experiencias que él mismo lleva a cabo en otros centros y ciudades con diferentes acciones formativas. Así, este programa de Coaching Estructural® ofrece, además de un entorno de apoyo y respeto por la individualidad de cada participante, la posibilidad de aprender viviendo la Filosofía, la Técnica y el Arte del Coaching. Las personas que compartiréis esta experiencia descubriréis aspectos relacionales y técnicas de comunicación y observación de las vivencias para saber cómo acompañar de manera sana y útil mediante el Coaching. En este proceso disfrutarás de múltiples espacios para el aprendizaje y de dinámicas actitudinales para la integración de las herramientas y técnicas más innovadoras. Esto, junto con la propia vivencia de las disciplinas más avanzadas, facilitarán que apliques las Competencias Oficiales del Coaching, tanto en las diferentes áreas (personal, relacional y profesional) como en las modalidades de individual y sistémica o multipersonal (grupos, equipos, colectivos, ...) Este programa está planteado sobre la base de que para la praxis profesional del Coaching es esencial la actitud de la persona que lo lleva a cabo, y la apuesta a favor de la sostenibilidad de esa actitud implica la fusión del impacto de una formación breve (intensivo, e-learning, ...) con la profundidad de una formación de largo recorrido (Master, Postgrado ...) Por este motivo, la metodología y el contenido del programa responde a un proceso pautado para que lo vivas en un grupo reducido de personas, guiado durante los meses establecidos, y con la finalidad de que cuando finalices, y si quieres, dispongas de unos conocimientos sólidos de Coaching, sepas desempeñar eficazmente tus habilidades como Coach, y ejerzas con una actitud y comunicación efectiva y auténtica.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares