Coaching Grupal

Coachvilas Business ,S.L.

80 
IVA inc.
¿Quieres hablar gratis con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Taller
  • Nivel intermedio
  • En 4 poblaciones
  • 3 horas lectivas
  • Duración:
    6 Meses
  • Cuándo:
    A elegir
Descripción

¿Te interesa el mundo del coaching? ¿Quieres hacer unas sesiones de coaching grupal? ¿Consideras que el coaching puede ayudar a las personas a ver las situaciones desde otro punto de vista y a superarse a si mismas? Emagister.com ha incluido en su catálogo informativo un curso de Coaching Grupal que te capacitará para descubrir tu potencial y tu capacidad para superar obstáculos y situaciones de crisis o conflictos, a través de sesiones dinámicas y prácticas.

Esta formación, impartida por Coachvilas Bussiness S.L., es de carácter presencial y tiene una duración de 6 meses, período de tiempo durante el que se realizarán sesiones de 3 horas una vez al mes en un horario flexible para que puedas combinar el curso con tus actividades diarias. Con estos estudios se pretende sacar lo mejor de cada persona para, de esta manera, aprovechar los recursos al máximo.

Si deseas más información al respecto, tan sólo tienes que rellenar el formulario que te ofrece Emagister.com para ponerte en contacto con el centro que imparte esta enseñanza y comenzar cuanto antes tu formación en coaching para aplicar los conocimientos obtenidos a tu vida diaria y mejorar en aquellos aspectos que consideres que puedes reforzar.

Información importante
Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
Alicante
Muelle del Poniente s/n, Alicante, España
Ver mapa
A elegir
Madrid
Paseo de las Acacias nº 58, bajo, Madrid, España
Ver mapa
A elegir
Palma de Mallorca
Sol, 1, 07001, Islas Baleares, España
Ver mapa
A elegir
San Sebastián
C/ Portuetxe, 23, Guipúzcoa, España
Ver mapa

¿Qué aprendes en este curso?

Desarrollo personal
Anime
Coach
Coaching
Coaching grupal
Coaching empresas
Imagen personal
Marca propia
Superar la crisis
Motivación personal
Creación de objetivos
Aprevechar las habilidades propias
Desarrollar aptitudes
Nuevos puntos de vista
Marco de trabajo
Nuevos enfoques
Autogestión
Desarrollo de proyectos
Objetivo del coaching
Estado de Ánimo
Energía positiva
Actitud frente a las dificultades

Profesores

Beatriz Vilas Garro
Beatriz Vilas Garro
Directora de CoachVilas Business.

Mariana Castrogiovanni
Mariana Castrogiovanni
Delegada Área Levante y Murcia de CoachVilas Business. Formadora

Temario

Presentación
En esta época, cuando la palabra "crisis" es tan pronunciada, es bueno recordar que este término tiene un doble significado: incertidumbre y oportunidad. Por ello, cuando se supera una crisis, se sale de ella fortalecido, y habiendo aprendido mucho de uno mismo.

Aprovechemos esta oportunidad, afrontemos los cambios, busquemos lo mejor de uno mismo, descubramos nuestro potencial, usemos todos nuestros recursos, y seguramente ganaremos mucho más de lo que podamos perder.

¿Cómo lo haremos?
El Coaching nos proporciona excelentes herramientas, que utilizadas bajo la supervisión de un Coach Profesional, nos ayudarán a encontrar soluciones creativas e innovadoras.
Trabajaremos en forma grupal * (con un máximo de 14 integrantes), nutriéndonos de las experiencias de todos, y aportando al grupo lo propio, generando así múltiples posibilidades, que ampliarán nuestros horizontes de acción, tanto en lo profesional como en la vida diaria.

Información adicional

Si este programa formativo ha llegado a ti en el momento justo, estamos encantados de que te pongas en contacto y nos reunamos para ampliarte información y charlar sobre el coaching y las fechas en las que está previsto su comienzo. La matricula ya está abierta . Ponte en Acción

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares