Máster homologado y con Certificación Oficial

Coaching para Personas

CEFOC - Centro Europeo de Formación Oficial en Coaching
Descuento

4.060 € 3.600 
IVA exento
¿O prefieres llamar ahora al centro?

Información importante

  • Master
  • Barcelona
  • Duración:
    9 Meses
Descripción

¿Quieres formarte para poder desarrollarte profesionalmente como coach para personas? El máster Coaching para Personas, ofrecido e impartido por CEFOC – Centro Europeo de Formación Oficial en Coaching y publicado en el catálogo formativo de emagister.com, te aportará todos los conocimientos y competencias necesarias para que seas capaz de acompañar a las personas en el encuentro de respuestas por sí mismas mediante el proceso del Coaching estructural.

Esta formación, que tendrá lugar siguiendo una metodología presencial y vivencial, tiene una duración total de 9 meses, a lo largo de los cuales el proceso de aprendizaje se desarrollará de manera pautada para que puedas compatibilizarlo con tu vida personal y profesional. Como requisito imprescindible para cursar este máster, necesitarás tener, al menos, 18 años, y podrás beneficiarte de descuentos de hasta el 15% del precio final. Las clases estarán compuestas por un número limitado de alumnos para que la enseñanza sea lo más personalizada posible, y, al finalizar, recibirás un certificado acreditado expedido por CEFOC.

Mediante la participación en las jornadas que conforman esta acción formativa, adquirirás técnicas de Coaching estructural, y aprenderás a vivir la filosofía, la técnica y el arte del Coaching. Además, te capacitarás para poner en práctica técnicas de observación y comunicación efectiva y auténtica, así como a aplicar aspectos relacionales en la práctica del Coaching. También aprenderás a integrar herramientas y técnicas innovadoras en este campo.

Información importante

Descuento: Existen varias formas de pago; financiación o descuentos de hasta un 15%. ¡Aprovéchalo!

Requisitos: Mayor de edad y con ganas de aprender

Centro acreditado u homologado: Certificado - CEFOC


Documentos

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Barcelona
C/ Camps i Fabrés, 11, 08006, Barcelona, España
Ver mapa

Opiniones


30/07/2014
Lo mejor Es un programa muy completo. Me ha permitido conocerme mejor para poder acompañar a otros en procesos de cambios de forma sana y consciente. Se aborda tanto la filosofía como la práctica del Coaching y es ideal para personas que se quieran dedicar al Coaching.

A mejorar .

Curso realizado: Abril 2014 | ¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

30/07/2014
Lo mejor Una experiencia de aprendizaje única en la que Miguel, con un riguroso respeto por todos nosotros, nos ha ido introduciendo en un proceso de autoconocimiento en todas las áreas de nuestras vidas, permitiéndonos conocer a través de los diferentes conceptos y de la propia experiencia, lo que sientes, lo que piensas, lo que dices y haces, ofreciéndonos así la opción de adquirir la responsabilidad de nuestra vida y poder acompañar a otras personas en su proceso de Coaching, un proceso competente, responsable y con coherencia. Había participado en otros cursos de Coaching previamente, muy buenos en cuanto a las técnicas empleadas, pero este curso ha superado las expectativas que tenía sobre un curso de Coaching, porque me ha ayudado a conocer y sobre todo a entender más a la persona, a intuir lo que se esconde detrás de ella y le está impidiendo disfrutar de su vida.

A mejorar .

Curso realizado: Diciembre 2013 | ¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

12/07/2014
Sobre el curso A las pocas sesiones ya sabes que no sólo estás haciendo un curso. Cuando lo acabas, has incorporado a tu vida una experiencia que aplicas a todo aquello en lo que pongas atención. Vale la pena entrar con todos los poros abiertos

Lo mejor .

A mejorar . .

Curso realizado: Octubre 2013 | ¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

¿Qué aprendes en este curso?

Técnicas de coaching estructural
Técnicas de observación activa en el proceso de coaching
Gestión del feedback en el proceso de coaching
Técnicas de programación neurolingüística en el coaching
Entrenamiento de habilidades comunicativas para el coaching
Técnicas de escucha activa en el coachign
Técnicas de motivación en el proceso de coaching
Técnicas de comunicación efectiva en el proceso de coaching
Nociones sobre la filosofía del coaching
Nociones sobre el arte del coaching
Técnicas de aplicación de aspectos relacionales a la práctica del coaching
Integración de herramientas innovadoras en el coaching
Integración de técnicas innovadoras en el coaching

Profesores

Miguel Cortés
Miguel Cortés
Coach, Mentor y Facilitador

Coach Certificado Oficialmente por Organismo Internacional Certificador de Coaches Profesionales, ICF y ASESCO. Titulado Master Practitioner en PNL por la AEPNL y R. Bandler. Te invito a que visites la web www.cefoc.eu

Temario

Como seguramente sabes (por prensa, o por la reciente edición del libro), el Coaching Estructural® es actualmente la modalidad de Coaching más rigurosa y respetuosa con la verdadera esencia del Coaching; un Coaching diseñado para atender a Personas. A cualquier Persona. El creador del Coaching Estructural®, Miguel Cortés, ha diseñado este programa de formación con el conjunto de conocimientos, métodos, dinámicas y experiencias que él mismo lleva a cabo en otros centros y ciudades con diferentes acciones formativas. Así, este programa de Coaching Estructural® ofrece, además de un entorno de apoyo y respeto por la individualidad de cada participante, la posibilidad de aprender viviendo la Filosofía, la Técnica y el Arte del Coaching. Las personas que compartiréis esta experiencia descubriréis aspectos relacionales y técnicas de comunicación y observación de las vivencias para saber cómo acompañar de manera sana y útil mediante el Coaching. En este proceso disfrutarás de múltiples espacios para el aprendizaje y de dinámicas actitudinales para la integración de las herramientas y técnicas más innovadoras. Esto, junto con la propia vivencia de las disciplinas más avanzadas, facilitarán que apliques las Competencias Oficiales del Coaching, tanto en las diferentes áreas (personal, relacional y profesional) como en las modalidades de individual y sistémica (grupos/equipos) Este programa está planteado sobre la base de que para la praxis profesional del Coaching es esencial la actitud de la persona que lo lleva a cabo, y la apuesta a favor de la sostenibilidad de esa actitud implica la fusión del impacto de una formación breve (intensivo, e-learning, ...) con la profundidad de una formación de largo recorrido (Master, Postgrado ...) Por este motivo, la metodología y el contenido del programa responde a un proceso pautado para que lo vivas en un grupo reducido de personas, guiado durante los meses establecidos, y con la finalidad de que cuando finalices, y si quieres, dispongas de unos conocimientos sólidos de Coaching, sepas desempeñar eficazmente tus habilidades como Coach, y ejerzas con una actitud y comunicación efectiva y auténtica.


Usuarios que se interesaron por este curso también se han interesado por...
Ver más cursos similares