Coaching para Protagonistas

Coaching para Protagonistas

Sobre el centro

¿Tienes ganas de superarte, cumplir tus retos o realizar cambios profundos en tu vida y tu actitud? Con los cursos de Coaching para Protagonistas puedes trabajar tu autoestima, superar tus limitaciones y plantearte nuevos objetivos y poner los medios necesarios para cumplirlos, utilizando para ello técnicas de coaching y PNL (programación neuro-lingüística). En este centro educativo a distancia encontrarás cursos on-line con títulos como 21 días para retomar las riendas de tu vida, Libera tu potencial con PNL, Sanación emocional borra tu pasado, Inteligencia emocional para la acción o adelgaza con PNL.

Los cursos de Coaching para Protagonistas se imparten on-line durante 21 días, a tu ritmo y con los horarios que elijas, por la especialista en Coaching Ontológico Vicky Moradeira. Como coach personal, intenta ayudar alas personas a tomar las riendas de su vida y levantarse con sus propios recursos, a través de sesiones por teléfono, mail, skype y sus talleres y cursos propios.


¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

  • Curso
  • Online
  • 10 Semanas

...emociones a tu favor a convertir las emociones negativas en "palancas" para ponerte en acción. a gestionar mejor tu enfado y descontento con las personas y las situaciones... Aprende sobre: Calidad de vida, Manejo del estrés, Modificación de la conducta... Ver más


200 
IVA inc.
Añadir al comparador
¡50% de ahorro!
  • Curso
  • Online
  • 21 Días

...Objetivo del curso: ¿Crees que tu vida va sin rumbo, sin dirección o no estás de acuerdo con el rumbo que lleva? Puedes cambiar tu vida, en 21 días... Aprende sobre: Calidad de vida, Pensamiento positivo, Desarrollo personal... Ver más


90 
IVA inc.
Añadir al comparador

Profesores

Viki Morandeira
Viki Morandeira
Coach Personal, titulada en Inteligencia Emocional, Practitoner PNL

Coach ontológico, especializada en Coaching Personal. titulada en Inteligencia Emocional Practitioner en PNL Blogger, escritora Autora del libro ¿Qué le pasa a mi esposo? sobre la crisis de los 40 en el hombre.

Historia

Trabajar online, nos acerca a pesar de estar a kilómetros de distancia. Así fue como empezaron estos talleres online, con la finalidad de cruzar el océano, de llegar a latinoamérica y poder compartir con quienes necesitaban esta ayuda.

Ventajas de estudiar aquí

Total libertad de horario. No necesitas estar a una hora fija asistiendo a clases
Soporte y asesoramiento diario por parte de la tutora de los talleres.

Temáticas en las que se especializa

Coaching Personal
Inteligencia Emocional
Comunicación Interpersonal
Habilidades Sociales
Crecimiento Personal
Liderazgo
PNL.