"Cuando se hacen las maletas se debe tener un espíritu abierto a todas las sorpresas, a no fatigarse, a no ser caprichosos, a comer bien y a beber mejor."
Francisco Nieva escritor español
Presentacion
El coaching turístico nace con la necesidad de crear una especialización para todas aquellas personas y entidades que se dedican al sector hotelero, agencias de viajes, hostelería, ocio y diversión y todo aquello relacionado con el turismo, con el fin de poder ofrecerles un abanico de posibilidades mayor del que disponen actualmente a la hora de dar servicio a sus clientes y de gestionar a su propio personal.
Con ellos trabajaremos los siguientes puntos:
-Mejora del servicio al cliente.
-Destrezas de Comunicación.
-Obtención del mejor potencial de los empleados.
-Elevar el nivel de profesionalidad y productividad.
-Mejora del clima laboral.
-Fomentar el trabajo en equipo, la creatividad, innovación, compromiso.
-Aumento de la motivación.
-Gestión del cambio.
-Trabajo específico con equipos comerciales.
-Trabajo con las creencias limitadoras.
-Desarrollo de la imaginación de sus trabajadores.
Trabajar con el Ocio y el tiempo libre de los individuos nos demanda un esfuerzo mayor que en otras profesiones y el saber trabajarlo será la nota diferencial con nuestra competencia