La Cocina Japonésa Daidokoro

La Cocina Japonésa Daidokoro

Sobre el centro

El centro de Cocina Japonesa Daidokoro ofrece formación en especialidades de cocina casera japonesa y sushi en Madrid. En el curso los alumnos aprenden a cocinar platos como: Curry Japonés, Yakisoba, Wantan, Cerdo a la Plancha con Jengibre, Chicken Namban, Sabuta, Sukiyaki, Cerdo con Kimchi, Sopa de Miso, Kakitama Jiru, Guiso de Hijiki, Daifuk, Helado de Té Verde y Panacota de Té Verde, entre otros.

El curso se imparte de forma presencial y en grupos bastante reducidos y se dirige a particulares sea cual sea su nivel previo. Además, el centro también ofrece formación para empresas que quieran organizar actividades distendidas y diferentes entre sus empleados.

El centro de Cocina Japonesa Daidokoro, además de su oferta formativa en gastronomía japonesa, colabora con otros centros y organizaciones como un supermercado especializado en productos japoneses, un bar japonés, un servicio de catering y una clínica de masaje Shiatsu Yoshi.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Curso Cocina Japonesa La Cocina Japonésa Daidokoro

...Dirigido a: Especialidades de cocina japonesa con verduras temporadas. Aprenderan los platos sanos por autentica japonesa! Este curso es ideal para realizar en la... Aprende sobre: Cocina japonesa, Cocina básica, Cocina internacional... Ver más

  • Curso
  • Madrid
  • 2 horas lectivas
Añadir al comparador
Ver más

40 
IVA inc.
Curso Cocina Japonesa La Cocina Japonésa Daidokoro

...Dirigido a: Especialidades de cocina japonesa con verduras temporadas. Aprenderan los platos sanos por autentica japonesa! Este curso es ideal para realizar en la... Aprende sobre: Cocina japonesa, Cocina internacional... Ver más

  • Curso
  • Madrid
  • 3 Meses
Añadir al comparador
Ver más

408 
IVA inc.