Cocina Vegetariana

Vander Formacion

195 
IVA inc.

Información importante

  • Curso
  • A distancia
  • Duración:
    Flexible
  • Cuándo:
    A elegir
Descripción

Cada día que pasa las dietas vegetarianas ganan adeptos, no sólo por ser altamente beneficiosas para el organismo, también porque cimentan una filosofía más respetuosa con el medioambiente y, especialmente, de respeto a los animales. Sin embargo, este tipo de dietas se tienen que llevar con conocimiento de causa, elaborando planes alimenticios equilibrados. ¿Te gustaría aprender más sobre ello? El centro de estudios Vander Formación ha pensado en perfiles como el tuyo, ofreciéndote este completo curso de cocina vegetariana.

Este curso nace con la voluntad de hacerte partícipe de cuáles son los alimentos con más nutrientes y aptos para vegetarianos. Aprenderás, de entre un extenso recetario, a realizar fácilmente las principales tapas y platos de una dieta vegetariana rica y sana (desde ensaladas ricas en vitaminas y nutrientes, pasando por recetas de aperitivos y primeros platos, hasta saber cómo cocinar guisos que contengan múltiples tipos de verduras, menestras, salsas de verduras, cremas, etcétera). Todo ello de un modo sencillo, práctico, y pudiendo aprender con recetas explicadas con detalle y paso a paso.

Éste es un curso de modalidad a distancia (el centro de estudios te enviará a tu hogar todo el material didáctico), que podrás completar cuando y desde donde quieras, con total flexibilidad horaria. Contarás para tu avance formativo en la dieta vegetariana con un temario totalmente actualizado, rico en ejemplos y recetas, así como la posibilidad de enviar tus consultas a un tutor personalizado. Continúa en emagister.com para descubrir toda la información que necesitas sobre este curso y u otros similares.

Información importante
Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
A distancia

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

¿Qué aprendes en este curso?

Cocina vegetariana
Dieta vegetariana
Realizar dietas equilibradas
Cocinar con vegetales
Cocina creativa

Profesores

Vander Formación
Vander Formación
Tutor

Temario

Objetivos

  • Conocer cuáles son las ensaladas con más vitaminas, nutrientes y aptas para vegetarianos.

  • Conocer aquellas recetas para tapas, aperitivos y primeros platos para mantener una dieta vegetariana y sana.
  • Saber cocinar guisos con múltiples tipos de verduras, cocinar menestras, salsas de verduras, cremas, etc.



1. Introducción

2. Entrantes y comidas ligeras

3. Legumbres, frutos secos y tofu

4. Pasta, fideos y arroz

5. Verduras y ensasaladas

6. Postres