The Cocktail Room

The Cocktail Room

Sobre el centro

Si trabajas detrás de la barra preparando cócteles en Madrid o viste la famosa película de Tom Cruise y te gustaría saber preparar esos fabulosos cócteles, en The Cocktail Room podrás aprender todo lo que necesitas. Hay cursos para todos que van desde el curso de talla de hielo para amateurs hasta cursos para profesionales y estudiantes como el de Flair Bartending, el de Intensive Bitters o el de Cocktail Master. También hay un curso específico de talla de fruta donde podrás aprender las técnicas decorativas usando frutas y verduras.

Si lo prefieres, también hay un sinfín de talleres de todo tipo y para todos, ya sea en grupo o de forma individual. Los más exitosos son el taller de vodka & tonic y el del tan popular gin & tonic. Aunque también encontrarás talleres muy interesantes como el de “los 10 mejores cócteles de la historia” o el taller dirigido a ejecutivos y empresas llamado Team Building “cohesión de equipo”.

The Cocktail Room es una empresa especializada en todo lo relativo a los cócteles y abarca todos sus ámbitos desde la venta de libros especializados y material imprescindible para la elaboración de dichas bebidas, pasando por la consultoría y laboratorio, hasta la escuela de coctelería. Una amplia propuesta de servicios para un público exigente, una gran oportunidad para aprender todas las técnicas y trucos para preparar los mejores cócteles de Madrid.

Llama ahora al centro

Cursos destacados

El curso mas completo de coctelería en Madrid
The Cocktail Room
The Cocktail Master The Cocktail Room

...¿Te gustaría aprender a hacer cócteles a nivel profesional? El curso The Cocktail Master que te ofrece The Cocktail Room a través de emagister.com, te preparará para que aprendas a realizar todos tipo de cócteles eligiendo los ingredientes adecuados y las medidas necesarias para cada uno de ellos. Podrás elegir entre el curso completo o... Ver más

  • Master
  • Madrid
  • 51 Días (3 horas lectivas)
  • A elegir
Añadir al comparador
Ver más
Descuento

1.400 
+ IVA
El mejor intensivo de bitters y cata
The Cocktail Room
Curso intensivo bitters The Cocktail Room

...¿Quieres aprender a elaborar bitters? Ahora puedes aprender a elaborar esta bebida alcohólicas que se le añade a numerosas copas, con el curso intensivo que te presentamos en Emagister de bitters, impartido por The cocktail room. Esta bebida, con un fuerte sabor amargo, tiene carácter aromático ya que se realiza a partir de hierbas. En los... Ver más

  • Curso intensivo
  • Nivel avanzado
  • Madrid
  • 1 Día (6 horas lectivas)
Añadir al comparador
Ver más

200 
+ IVA
El curso mas completo de coctelería en Madrid
The Cocktail Room

...Si tienes experiencia en bares y mixología, quizás te interese este curso de Coctelería que ofrece The Cocktail Room. El curso combina la parte teórica con la parte práctica y aprenderás distintos aspectos relacionados con los cócteles, como por ejemplo, la historia, la producción y la percepción de los sabores con todo tipo de catas.... Ver más

  • Curso intensivo
  • Nivel avanzado
  • Madrid
  • 5 Días (40 horas lectivas)
Añadir al comparador
Ver más

600 
+ IVA
The Cocktail Room

...En emagister.com siempre encontrarás la más variada oferta formativa que ahora aumenta con la incorporación de este curso de iniciación a la Coctelería ofertado por el centro de estudios The Cocktail Room, y que tiene como objetivo enseñarte los conceptos teóricos y prácticos para que puedas ejercer la profesión del bartending. Se trata... Ver más

  • Curso intensivo
  • Nivel básico
  • Madrid
  • 4 Días (40 horas lectivas)
Añadir al comparador
Ver más

605 
IVA inc.

Profesores

David Pérez
David Pérez
Profesor Bitters Bartender del Hotel Ritz Madrid

Raymundo Agustìn Palomba
Raymundo Agustìn Palomba
Profesor Bartender

Tupac Kirby
Tupac Kirby
Director / Profesor

Historia

The Bartenders Room

The Cocktail Room está perfectamente equipado para ser un Laboratorio del Bar para la comunidad bartender.

Un centro de búsqueda y de desarrollo constante, un sitio donde experimentar y compartir conocimientos y experiencias.

Un laboratorio donde prepararse para un campeonato probando diversas recetas y técnicas.

Un espacio donde los bartenders pueden preparar sus master classes, donde poder reunirse en un ambiente profesional y contrastar resultados y temarios.

Sesiones de brainstorming dirigidas a la innovación constante tendrán lugar en el Bartenders Room.

Un punto de encuentro perfecto para mantener a los profesionales del bar alerta y activos, manteniendo siempre la comunidad de bartenders unida.

Ventajas de estudiar aquí

El centro mas completo y profesional, dedicado a eventos de coctelería, presentación de productos, grandes marcas del mercado, laboratorio para mixología molecular, prácticas, pruebas creaciones de cocktails para grandes empresas, talleres en nuestras instalaciones sala teoríca y sala práctica, disponibles para Team Buildings (empresas) Taller Gin Tónic, Talle de Cocktails, Curso de Flair Bartending en nuestra Flair Room. Cocina disponible para cáterings invitados, o recomendados.

Temáticas en las que se especializa

La proyección hacia las nuevas categorías de la coctelería, las percepciones sensoriales que desarrollamos descubriendo sabores y las técnicas que fundamentan la profesionalidad, nos llevan a dirigir la coctelería un paso mas allá que los demás, un espacio donde los bartenders y las personas descubren, comparten experiéncias, conocimientos de coctelería avanzada ,dirigida a campeonatos internacionales, formación sólida para futuros proyectos y emprendimientos como bar manager, embajador de marca o bartender para hoteles y palacios de prestigio.