course-premium

Curso Universitario de Especialización en Enseñanza del Inglés para Maestros y Profesores (Curso Online Profesor de Ingles + 8 Créditos ECTS)

3.8
2 opiniones
  • Lo recomendaría, sobre todo a personas que hayan realizado estudios relacionados con el tema.
    |
  • La modalidad on-line y las autoevaluaciones de cada tema.
    |

Curso

Online

260 € IVA inc.

Adquiere nuevas habilidades didácticas en enseñanza de lenguas. ¡No esperes más!

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    200h

  • Duración

    6 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

Curso Homologado y baremable

Debes saber que Emagister te ofrece la posibilidad de realizar el curso en Enseñanza del Inglés para Maestros y Profesores impartido por Euroinnova Business School. Si haz iniciado un proceso de formación académica en el área de inglés como lengua extranjera, esta es tú oportunidad de avanzar.

Nuestra metodología online ha ayudado a muchos alumnos a tener su titulación en Especialista Universitario en Enseñanza del Inglés para Maestros y Profesores cómodamente desde su casa, alcanzando el objetivo de tener su Curso Universidad Miguel de Cervantes Online en Inglés. Nuestros cursos y master están contrastados por las opiniones de nuestros alumnos.

Consulta el resto de cursos de Inglés para tener una visión de todo lo que Euroinnova puede ofrecerte.Este Curso Universidad Miguel de Cervantes Online va dirigido a aquellos profesionales con o sin experiencia previa en Especialista Universitario en Enseñanza del Inglés para Maestros y Profesores pero que quieran tener su titulación.

No debes dejar pasar esta excelente oportunidad, recuerda que es importante que logres una cualificación que te permita incrustarte de manera inmediata al mercado laboral, da clic al botón de información para que Euroinnova Business School se ponga en contacto contigo, resuelvan todas tus dudas e inicies tu formación de manera inmediata.

Información importante

Documentos

  • Curo-Ingles-Maestros-Profesores.pdf

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Entre los objetivos de nuestro Curso Universitario de Especialización en Enseñanza del Inglés para Maestros y Profesores (Curso Online Profesor de Ingles + 8 Créditos ECTS) destacan la formacion en Inglés que te permitiran obtener tu titulación en Curso Universitario de Especialización en Enseñanza del Inglés para Maestros y Profesores (Curso Online Profesor de Ingles + 8 Créditos ECTS).

El Curso Universidad Miguel de Cervantes Online Curso Universitario de Especialización en Enseñanza del Inglés para Maestros y Profesores (Curso Online Profesor de Ingles + 8 Créditos ECTS) va dirigido a personas que quieren aprender mas sobre Inglés y que desean completar su formación y obtener así una titulación que acredite su conocimiento.

Efectuar la matrícula.

Al finalizar nuestro Curso Universidad Miguel de Cervantes Online Curso Universitario de Especialización en Enseñanza del Inglés para Maestros y Profesores (Curso Online Profesor de Ingles + 8 Créditos ECTS) obtendrás una titulación acreditativa que demostrará tus conocimientos sobre Inglés.

Todas nuestras acciones formativas tienen un contenido didáctico totalmente actualizado y debido al carácter online y a distancia de nuestra formación, usted se podrá beneficiar de la flexibilidad de horarios para realizar la misma. Además dispone de un campus virtual en el cuál podrá encontrar todo el material necesario y una tutorización del curso personalizada.

Nuestro personal contactará con usted para facilitarle toda la información necesaria sin compromiso en un plazo de 24-48 horas.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Hola en el título que figura que es un máster, un diplomat... Etc gracias

Usuario Emagister, Más de dos años

Responder

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

Figura como curso universitario de especialización. Es titulación propia.

Opiniones

3.8
  • Lo recomendaría, sobre todo a personas que hayan realizado estudios relacionados con el tema.
    |
  • La modalidad on-line y las autoevaluaciones de cada tema.
    |
100%
4.3
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

ELENA GONZALEZ PAJUELO

4.0
03/05/2022
Sobre el curso: Lo recomendaría, sobre todo a personas que hayan realizado estudios relacionados con el tema.
Lo mejor: Lo recomendaría, sobre todo a personas que hayan realizado también el curso de Formador/a Ocupacional, ya que es un complemento para encontrar un buen puesto de trabajo en este ámbito. Este curso te abre muchas puertas dentro de la búsqueda de empleo como formadora y está completamente actualizado, además de ser muy completo. El único punto negativo es la homologación para quien quiera trabajar en un organismo público. Creo que sería mucho más completo si tuviera una parte de evaluación por temas, es decir, si en vez de hacerlo libre completamente y sólo rellenando el cuestionario final, tuviera una evaluación cada ciertos temas, para evaluar realmente si se están adquiriendo todos los conceptos necesarios. Los materiales están muy bien, están actualizados y son muy adecuados.
Lo recomendaría porque creo que tiene cursos muy completos y muy interesantes. El trato desde el primer momento fue excelente. Las instalaciones y el profesorado desconozco cómo eran ya que este curso era completamente a distancia, pero sí que cumplieron con todos los plazos de envío. Los materiales que me mandaron eran muy completos. Los compañeros
A mejorar: Que no esté homologado para trabajar en organismos oficiales, tipo Servicio Extremeño de Empleo, aunque desde Euroinnova me informaron de lo contrario.
¿Recomendarías este curso?:

Anónimo

3.5
28/10/2015
Sobre el curso: La modalidad on-line y las autoevaluaciones de cada tema.
Lo mejor: La modalidad on-line y las autoevaluaciones de cada tema.
A mejorar: Capturas de pantalla mostrando los comandos y sus procesos.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2022
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 18 años en Emagister.

Materias

  • Inglés
  • Bilingües
  • Cursos
  • MASTER
  • bussines
  • Centros
  • Certificación
  • Euroinnova cursos
  • Certificación
  • Cursos online euroinnova
  • Bussines
  • Master online euroinnova
  • Bilingües
  • Master euroinnova
  • Master
  • Cursos
  • Euroinnova cursos
  • Cursos online euroinnova
  • Master online euroinnova
  • Master euroinnova

Profesores

Área Profesorado  Especializado

Área Profesorado Especializado

Departamento de Tutorización y Atención al Alumno

Temario

MÓDULO 1. ASPECTOS TEÓRICOSUNIT 1. BIRTHDAY PARTYUNIT 2. LAPTOP OR DESKTOPUNIT 3. FLATMATESUNIT 4. LOCKED OUT OF MY HOUSEUNIT 5. THE WRONG TRAINUNIT 6. THERE’S WATER EVERYWHEREUNIT 7. WATCHING TVMÓDULO 2. EJEMPLO PRÁCTICO DE PROGRAMACIÓN DIDÁCTICA PARA MAESTROS DE INGLÉSMÓDULO 3. EJEMPLO PRÁCTICO DE PROGRAMACIÓN DIDÁCTICA PARA PROFESORES DE INGLÉS

Información adicional

EUROINNOVA FORMACIÓN es un Centro de Estudios Superiores y de Postgrado especializado en la Enseñanza Abierta y A Distancia, cuyo objetivo esencial es dar respuesta a las necesidades formativas de empresas, trabajadores y particulares, subyacentes de las peculiares características de una sociedad cada vez más inmersa en las nuevas tecnologías, la competitividad empresarial, y las consecuentes necesidades formativas.
Todos nuestros cursos a distancia - cursos online se imparten siguiendo rigurosos criterios pedagógicos que, junto a la prestación de una atención personalizada al alumno por parte de nuestro equipo de expertos docentes, garantizan un aprendizaje de Calidad. En este sentido, Euroinnova Formación ha asumido un compromiso con la calidad, habiendo obtenido la Certificación de todos sus procesos de enseñanza-aprendizaje por AENOR, según la Norma ISO 9001:2000.

Curso Universitario de Especialización en Enseñanza del Inglés para Maestros y Profesores (Curso Online Profesor de Ingles + 8 Créditos ECTS)

260 € IVA inc.