Coguan

Coguan

Sobre el centro

Coguan ofrece cursos de Marketing Online y Publicidad para start-ups y PYMEs. Actualmente ofrece los cursos de Marketing Online para Emprendedores, el curso intensivo de Publicidad Online, el curso para Generar Visitas para Tiendas Online, etcétera.

Los cursos se desarrollan de forma presenciales en Madrid, en grupos reducidos, y también en modalidad online. En la formación se combina la información teórica con el análisis de casos prácticos que ayudará a comprender mejor los contenidos de la formación.Estos cursos cuentan con un interesante descuento para estudiantes y desempleados.

Coguan es una empresa de publicidad online fundada hace más de cuatro años para aportar transparencia a la compraventa de publicidad en línea en el mercado español. Sus fundadores ofrecen conocimientos de primera mano, avalados por 1.000 campañas gestionadas, 2.000 clientes y casi 50.000.000.000 impresiones publicitarias servidas.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

¡20% de ahorro!
  • Curso
  • Villaviciosa De Odón
  • Fechas a elegir
  • 5h - 1 Día

...Si gestionas tu propia pequeña o mediana empresa, o bien eres responsable del departamento de marketing de una pyme o start-up, y te gustaría conocer las... Aprende sobre: Campañas de e-mail marketing, Elementos clave del posicionamiento web, Marketing online... Ver más


79 
IVA exento
Añadir al comparador