Col·legi d´Economistas de Balears

Col·legi d´Economistas de Balears

Sobre el centro

El Colegio de Economistas de las Illes Balears es una corporación con personalidad jurídica propia. Su objetivo es atender las demandas y las necesidades de nuestros colegiados, para que puedan crecer, colaborar y desarrollar su profesión de la mejor manera posible. Es por ello que desarrollan múltiples actividades dirigidas a mejorar la formación profesional de los colegiados y facilitarles la integración en el mundo laboral, así como a propagar la imagen profesional del economista en nuestra Comunidad.

La escuela Práctica de Economía y Empresa es la responsable de impartir estos cursos de reciclaje y especialización así como seminarios, sesiones monográficas y conferencias para todos los colegiados que estén interesados. Estos cursos abarcan las distintas áreas y especialidades como es Contabilidad, Auditoría, Fiscalidad, Concursal, Finanzas, Marketing, etc.

Esta Institución representa la profesión del Economista y contribuye a la mejora de la calidad de las prestaciones que éste colectivo ofrece a la sociedad. El objetivo primordial es garantizar la máxima eficacia de las enseñanzas impartidas. Para ello el centro cuenta con un profesorado externo especializado y de gran prestigio en las distintas materias.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

El IVA y las operaciones Inmobiliarias Col·legi d´Economistas de Balears

...entre el IVA y el itp y ajd en el trafico inmobiliario. 5. Análisis de la transmisión de la totalidad del patrimonio empresarial y profesional... Aprende sobre: Ley general tributaria, Liquidación de una herencia, Asesoría fiscal... Ver más

  • Evento
  • Palma De Mallorca
  • 4 horas lectivas
Añadir al comparador
Ver más

Precio a consultar