Col-legi Oficial d'Infermers/eres de Girona

Col-legi Oficial d'Infermers/eres de Girona

Sobre el centro

El Colegio Oficial de Enfermeros/as de Girona ofrece gran variedad de opciones formativas como son cursos en el propio colegio o en otras instituciones, másteres, postgrados, congresos, seminarios, talleres, jornadas, simposios, conferencias, charlas colegiadas, etc. Los cursos son en Reiki, electrocardiografía práctica, prevención de la conducta suicida y en intervención en usuarios con síndrome de Diógenes. Los postgrados propios son el dirección de centros gerontológicos y enfermería escolar pero colaboran con otros centros como la universidad de Girona y la escuela superior de enfermería del mar para ofrecer otros postgrados. Los congresos se realizan en torno a temas especializados como por ejemplo la enfermería quirúrgica o la enfermería en salud mental. Así como los seminarios y los talleres, que tratan este tipo de temas.

Esta asociación quiere ofrecer, con sus nuevas instalaciones, un servicio cada vez mejor para sus colegiados, así como un espacio adaptado a las necesidades que puedan presentar estos profesionales. Su objetivo es poner a disposición de los expertos en este campo las herramientas necesarias con el fin de dar soporte a la profesión y fomentar su desarrollo.

¿Quieres hablar gratis con un asesor sobre este curso?

Historia

El Colegio de España, fundado en 1973 en Salamanca, es una Institución Académica con profesorado universitario altamente cualificado, cuyo objetivo fundamental es la enseñanza y la difusión de la Lengua y de la Cultura Española e Hispanoamericana a estudiantes y profesores de Español.

Ventajas de estudiar aquí

El Colegio de España está situado en la zona monumental de Salamanca, en un edificio histórico, a sólo dos minutos de la Plaza Mayor. El prestigio internacional adquirido por el Colegio de España en sus 36 años de funcionamiento está basado en:La profesionalidad, la experiencia y la formación académica de sus profesores.La variedad y calidad de sus cursos y programas.La atención personalizada prestada a cada estudiante. El ambiente de familiaridad y la rigurosidad en el trabajo

Temáticas en las que se especializa

Español para extranjeros.