Col·legi Oficial de Diplomades en Treball Social Balears

Col·legi Oficial de Diplomades en Treball Social Balears

Sobre el centro

El Colegio Oficial de Diplomados en Trabajo Social de Baleares es una asociación que se rige por los estatutos, el reglamento de régimen interno y los estatutos generales del consejo general. Ofrece formación CODTSIB, formación externa y el grado en Trabajo Social. En su página web podréis encontrar la oferta formativa actual exclusiva del CODTSIB así como otras actividades de interés organizadas por diferentes entidades públicas o privadas como son jornadas, mesas redondas, congresos y seminarios, entre otras.

Este centro cree firmemente que la formación es la herramienta para la mejora profesional, es por ello que ofrece formación especializada que responde a las necesidades actuales de los trabajadores sociales así como a los requerimientos del mercado laboral. También ofrece otros servicios como son la bolsa de empleo, biblioteca, consejo de deontología profesional, asesoría, seguros… para satisfacer las necesidades de sus colegiados.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

...revisión de las competencias personales y las competencias sociales. Módulo 2: Habilidades básicas de la comunicación: estilos de comunicación... Aprende sobre: Habilidades sociales, Atención de quejas y reclamaciones, Análisis transaccional... Ver más

  • Curso
  • Palma
  • 3 Días
Añadir al comparador
Ver más

Precio a consultar