Col. Of. Ingenieros Agrónomos de Aragón, Navarra y País Vasco

Col. Of. Ingenieros Agrónomos de Aragón, Navarra y País Vasco

Sobre el centro

El Colegio Oficial de Ingenieros Agrónomos de Aragón, Navarra y País Vasco ofrece formación continua con el fin de actualizar los conocimientos de los colegiados, en los que se cubre la mayor parte de las competencias profesionales de un ingeniero agrónomo. Los cursos, de carácter eminentemente práctico, abarcan temas como la especialización en asesoramiento fitosanitario, el derecho agrario o la gestión integrada de plagas, entre la programación ofrecida por el colegio. Además, actualizan información sobre cursos impartidos por otras entidades, además de realizar numerosos congresos y jornadas sobre temas de interés para el sector, como el desarrollo rural, la agroalimentación o el desarrollo sostenible y la cooperación.

El Colegio Oficial de Ingenieros Agrónomos de Aragón, Navarra y País Vasco busca la integración y protección de todos aquellos profesionales capaces de planificar, dirigir y organizar proyectos de producción agroalimentarios. Desde el año 1953 intenta ofrecer seguridad, empleo, formación y promoción a sus socios.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Habilidades de Comunicación: Presentar Ideas con Eficacia Col. Of. Ingenieros Agrónomos de Aragón, Navarra y País Vasco

...ya sea oral o escrita, potencia enormemente cualquier otra habilidad técnica o personal. Programa: 1. La comunicación en la sociedad 2. La acción comunicativa... Aprende sobre: Ingeniero agrónomo, Expresión corporal, Comunicación oral... Ver más

  • Curso
  • Zaragoza
  • 8 horas lectivas
Añadir al comparador
Ver más

Precio a consultar