Colegio de Mediadores de Seguros de Albacete

Colegio de Mediadores de Seguros de Albacete

Sobre el centro

El Colegio de Mediadores de Seguros de Albacete es una institución dedicado a la representación y defensa de los intereses profesionales de sus colegiados. Además, mediante el Centro de Estudios del Consejo General de los Colegios de Mediadores de Seguros (CECAS), se imparte formación general y del sector asegurador, en particular.

A partir de los cursos formativos de CECAS, los colegiados pueden prepararse de manera presencial, semipresencial u on-line, para las pruebas de aptitud del Plan de Mediadores. Por otro lado, el Colegio imparte formación continua especializada en diversas áreas: General, Jurídico, Técnico, Marketing, Economía y Habilidades.

Trabajando en fomentar el conocimiento y las normas de competencia y capacidad, el Colegio de Mediadores de Seguros de Albacete contribuye a una adecuada formación profesional, así como a una actualización de conocimientos propicias para insertar a sus colegiados al mercado laboral y darles nuevas oportunidades de desarrollo, tanto a nivel personal como en su profesión.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Formación de Seguros “Grupo A” Colegio de Mediadores de Seguros de Albacete

...Régimen legal de la empresa aseguradora y de la distribución de seguros privados. Unión Europea. Derecho mercantil. Sistema y productos financieros... Aprende sobre: Productos de seguros, Seguros sociales, Derecho de seguros... Ver más

  • Curso
  • Semipresencial en Albacete
  • 500 horas lectivas
Añadir al comparador
Ver más

2.430 
+ IVA