Colegio de Mediadores de Seguros de Málaga

Colegio de Mediadores de Seguros de Málaga

Sobre el centro

El Colegio de Mediadores de Seguros de Málaga se preocupa por el reciclaje y, sobre todo, la ampliación de los conocimientos del Mediador de Seguros. Así, el colegio ofrece asesoramiento técnico, fiscal, laboral y jurídico entre otros, pero además, para todos los Corredores de Seguros y Agentes de Seguros destaca el curso de Formación GRUPO A, B y C. A lo largo de todo el año no deja de organizar cursos, charlas, conferencias…

Otra función relevante del colegio es la de velar por los intereses corporativos, del sector del Mediador de Seguros, ante las autoridades y organizaciones que interactúan con éste. Así como también publica de forma periódica la revista Aseguradores, artículos varios de calidad contrastada y el Boletín del mediador, que informa de los últimos pasos del sector. Aunque muy focalizado en la calidad y seguridad de este servicio, el Colegio de Mediadores de Seguros de Málaga destaca notoriamente por su interés en la formación e invita a colegiarse a cuantos profesionales lo requieran.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Formación Grupo A Colegio de Mediadores de Seguros de Málaga

...agentes de seguros vinculados, operadores de banca-seguros vinculados, corredores de seguros y corredores de reaseguros y, en todo caso, a las personas... Aprende sobre: Valoración del daño corporal, Peritaje de seguros, Derecho de seguros... Ver más

  • Curso
  • Semipresencial en Málaga
  • 500 horas lectivas
Añadir al comparador
Ver más

Precio a consultar