Colegio de Mediadores de Seguros de Sevilla

Colegio de Mediadores de Seguros de Sevilla

Sobre el centro

El Colegio de Mediadores de Seguros de Sevilla es la institución encargada por ley, no solo de representar a los agentes y corredores de seguros, sino de ofrecerles una formación adecuada y conforme a sus necesidades, con el objetivo de formarlos profesionalmente y actualizar sus conocimientos. Entre las actividades de estudio que más aceptación tienen está el Curso Superior de Seguros, con el que se obtiene el Diploma de Mediador de seguros. Otros cursos ofertados por este centro son los cursos de gestión de siniestros, contratación, técnicas de valoración, responsabilidad medioambiental, fiscalidad del seguro de vida, blanqueo de capitales, defensa jurídica, protección de datos en el sector asegurador, etc.

La metodología de estas acciones formativas es presencial, semipresencial u online. El Colegio de Mediadores de Seguros de Sevilla ha logrado la homologación de éstos últimos están por parte de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, por lo que el aprendizaje de sus conocimientos son claves para ejercer la profesión y los diplomas concedidos cuentan con un amplio reconocimiento en el sector.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Superior de Seguros Grupo A Colegio de Mediadores de Seguros de Sevilla

...corredores de seguros y corredores de reaseguros y, en todo caso, a las personas que ejerzan la dirección técnica de todos ellos. La Certificación Formativa... Aprende sobre: Seguros de vida, Seguros de salud, Seguros sociales... Ver más

  • Curso
  • Nivel avanzado
  • Semipresencial en Sevilla
  • 500 horas lectivas
Añadir al comparador
Ver más

1.650 
+ IVA