Colegio Oficial de Agentes Comerciales de Jaén

Colegio Oficial de Agentes Comerciales de Jaén

Sobre el centro

En el Colegio Oficial de Agentes Comerciales de Jaén se ofrecen multitud de cursos formativos online para agentes comerciales colegiados, como: Curso de formación de formadores, Curso G. Nóminas, P. Laboral y S. Social, Curso de gestión de nóminas y práctica laboral, Curso de gestión de seguros sociales y Curso de actualización de normativa laboral, entre otros. Para los Agentes comerciales no colegiados, ofrecen también un Curso de Agente comercial, que lo imparte online el Colegio Oficial de Agentes Comerciales, para poderse colegiar.

El Colegio Oficial de Agentes Comerciales pretende formar profesionales para que puedan negociar, promover y concretar operaciones mercantiles por cuenta propia o para terceros. Para ello los alumnos que cursen formaciones en este colegio, pueden tener nociones básicas previas, o bien, pueden empezar desde cero. La constante actualización y renovación del colegio hace que creen profesionales muy preparados para el ejercicio de su profesión.

Llama ahora al centro

Historia

Los Colegios de Agentes Comerciales, fueron creados por Real Decreto de 8 de Enero de 1926, con sus reformas posteriores, rigiéndose en la actualidad por el Estatuto General aprobado por Real Decreto 118/2005, de 4 de Febrero y por las disposiciones contenidas en la Ley 2/1974, de 13 de febrero, sobre Colegios Profesionales.

Ventajas de estudiar aquí

* El Colegio
* Colegiarse
* Asesoría Jurídica
* Convenios
* solicitar Agente Comercial
* Ofertas de Representación
* Ferias, Certámenes y Exposiciones
* Secciones de Especialidades
* Calendarios
* Cursos de Formación
* Noticias Colegiales
* Publicaciones Colegiales

Temáticas en las que se especializa

Colegio Oficial de Agentes Comerciales de Jaén.