Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Jaén

Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Jaén

Sobre el centro

El Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Jaén es una organización que vela por la calidad de las construcciones, representa los intereses de los arquitectos y arquitectos técnicos pre-colegiados y colegiados, y fomenta el empleo de los mismos en el sector. La formación que oferta esta institución está compuesta por grados, cursos, masters, congresos, y jornadas, de carácter presencial en Jaén, También puedes optar por la modalidad a distancia en parte de la formación ofertada. Sus propuestas formativas están dirigidas a aumentar la cualificación de sus colegiados, y por medio de las mismas podrás aprender sobre: arquitectura, gestión de la calidad, prevención de riesgos laborales, áreas jurídicas, sostenibilidad y eficiencia energética, optimización de proyectos inmobiliarios, urbanismo, etc.


El Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Jaén fue fundado en el año 1940. Desde entonces hasta la actualidad, el colegio ha mejorado su oferta de servicios y el número de arquitectos colegiados ha crecido considerablemente. Sus docentes están altamente cualificados compuestos por arquitectos y arquitectos técnicos especializados en distintas materias. El colegio dispone de bolsa de empleo con el objetivo de promocionar a sus colegiados en el ámbito laboral.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Ingeniería de Edificación para Arquitectos Técnicos Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Jaén

...aplicable para Arquitectos Técnicos: Colegiados de colegios con convenio suscrito Asalariados de las empresas u organismos con convenio suscrito Titulados... Aprende sobre: Geometría descriptiva, Estructuras metálicas, Técnicas de estudio... Ver más

  • Grado
  • Jaén
  • 4 Meses
Añadir al comparador
Ver más

Precio a consultar

Historia

El Colegio Oficial de Aparejadores y A.T. de Jaén es una corporación de derecho público de gran arraigo en nuestra provincia. Fue en el año 1.940 cuando se constituyó como tal, partiendo de una antigua asociación de aparejadores. Desde entonces el Colegio ha ido avanzando, tanto a nivel colectivo como a nivel de compromiso social en el ámbito de la construcción provincial.

En la actualidad se define como una Entidad al servicio de sus colegiados y de la propia sociedad, para la gestión, asesoramiento y apoyo en aspectos técnicos, jurídicos y fiscales, así como la promoción de actividades socio-culturales y la colaboración con las Administraciones Públicas, Universidades y Centros Tecnológicos.