Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Salamanca

Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Salamanca

Sobre el centro

El Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Salamanca, es una corporación de derecho público, de base asociativa, con personalidad jurídica propia y plena capacidad para el cumplimiento de sus fines.

Los Estatutos Particulares del Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Salamanca, fueron aprobados en Junta General de Colegiados celebrada el 9 de mayo de 2002, y publicados en el B.O.C y L nº 194 de 7 de octubre de 2002, y reformados en Asamblea General celebrada el 15 de mayo de 2007 y publicado en el B.O.C y L nº 78 de 24 de abril de 2008.

Constituye la demarcación territorial del Colegio la correspondiente a la provincia de Salamanca.

Además de las funciones de ordenación y control del ejercicio y deontología profesional, se configura como entidad al servicio de los colegiados, que realizan a través del registro de los encargos de trabajo y visado de las documentaciones técnicas, de la gestión voluntaria de cobro de honorarios, del asesoramiento y apoyo en aspectos jurídicos, laborales y fiscales, del acceso a través de redes informáticas a bases de datos nacionales y extranjeras y de la realización de cursos de postgrado. La promoción de actividades técnicas y culturales, el sostenimiento de biblioteca, la colaboración con las Administraciones Públicas y Centros de Ciencia y Tecnología, especialmente con las Escuelas Universitarias de Arquitectura Técnica, la difusión de noticias a través de sus propios medios, boletines y circulares, la participación en congresos y certámenes, atención a los ciudadanos en nuestra Sede Colegial en nuestro ámbito, etc., configuran la faceta de prestaciones a la Sociedad de nuestro Colegio.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Conducción Segura en Situaciones de Riesgo Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Salamanca

...distintos trazados Técnicas de frenado Conducción subviradora, sobreviradora y neutra Aplicación del campo visual. Formación Práctica: Ejercicios de visualización... Aprende sobre: Conduccion de vehículos... Ver más

  • Curso
  • Salamanca
  • 16 horas lectivas
Añadir al comparador
Ver más

50 
+ IVA