Colegio Oficial de Arquitectos de Castilla La Mancha

Colegio Oficial de Arquitectos de Castilla La Mancha

Sobre el centro

El Colegio Oficial de Arquitectos de Castilla La Mancha (COACM) es una organización que representa los intereses y fomenta el empleo de los arquitectos y arquitectos técnicos pre-colegiados y colegiados. La formación que oferta esta institución está compuesta por cursos, congresos, eventos, y jornadas, de carácter presencial en Toledo, Albacete, Cuenca, y Guadalajara. También puedes optar por la modalidad a distancia en parte de la formación ofertada. Sus propuestas formativas están dirigidas a aumentar la cualificación de sus colegiados, y por medio de las mismas podrás aprender sobre: estructuras, métodos de certificación energética de edificios, inspección técnica de edificios, etc.


El Colegio Oficial de Arquitectos de Castilla La Mancha fue fundado en 1985. Desde entonces hasta la actualidad, el colegio ha mejorado su oferta de servicios y el número de arquitectos colegiados ha crecido considerablemente. El centro dispone de bolsa de empleo con el objetivo de promocionar a sus colegiados en el ámbito laboral.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Jornada cat-coacm I
Colegio Oficial de Arquitectos de Castilla La Mancha
  • Eventos
  • Ciudad Real

...La jornada se compondrá de las siguientes charlas: Cómo afrontar las reclamaciones por humedades de condensación: La dificultad de diagnosticar correctamente... Aprende sobre: Diseño estructural, Sondeo y prospección de obras, Análisis estructural... Ver más


Precio a consultar
Añadir al comparador