Colegio Oficial de Delineantes y Diseñadores Técnicos de Málaga

Colegio Oficial de Delineantes y Diseñadores Técnicos de Málaga

Sobre el centro

El Colegio Profesional de Delineantes y Diseñadores Técnicos de Málaga ofrece cursos de formación subvencionados para desempleados con el objetivo de incentivar el empleo en la provincia de Málaga. Actualmente, el Colegio ofrece la posibilidad de obtener los títulos de Técnico Auxiliar en diseño Gráfico y Técnico Auxiliar en Diseño Industrial e Interiores. Ambos cursos se realizan en modalidad presencial y tienen una duración de 650 horas.

El Colegio Profesional de Delineantes y Diseñadores Técnicos de Málaga empieza su actividad en 1950 como asociación sindical de delineantes y, posteriormente, como Colegio Oficial Sindical de Delineantes Españoles. Actualmente cuenta con una larga trayectoria apoyando y formando a profesionales y se ha convertido en una institución de referencia en la provincia de Málaga.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Retoque Digital de Imágenes (Para Fotógrafos) Colegio Oficial de Delineantes y Diseñadores Técnicos de Málaga

...con software de edición digital de imágenes La edición no destructiva Composición Creación de Panorámicas. Del color al blanco y negro Retoque específico... Aprende sobre: Fotografía de moda, Resolución de imagen, Fotografía panorámica... Ver más

  • Curso
  • Málaga
  • 60 horas lectivas
Añadir al comparador
Ver más

360 
+ IVA

Historia

Empezamos esta historia que se inició el año 1950, llamándose con las siglas de ASDE (Asociación Sindical Delineantes Españoles), esta nomenclatura estuvo en uso hasta llegar a los días presentes como Colegio Profesional de Delineantes y Diseñadores Técnicos, pasando poco tiempo con la reseña de Colegio Oficial Sindical de Delineantes Españoles. De una forma o de otra, la palabra Delineante se ha mantenido siempre.

Ventajas de estudiar aquí

SERVICIOS QUE OFRECE A SUS COLEGIADOS EL COLEGIO PROFESIONAL DE DELINEANTES Y DISEÑADORES TECNICOS DE MÁLAGA

1.- VISADO DE DOCUMENTACIÓN

2.- SERVICIO DE FORMACIÓN

3.- GABINETES DE ASESORAMIENTO

4.- BOLSA DE TRABAJO

5.- BIBLIOTECA

6.- SERVICIOS TÉCNICOS-INFORMÁTICOS

7.- PUNTO DE INFORMACIÓN CATASTRAL

8.- OFERTAS A COLEGIADOS