Colegio Oficial de Enfermería de Navarra

Colegio Oficial de Enfermería de Navarra

Sobre el centro

El Colegio Oficial de Enfermería de Navarra, con sede en Pamplona y en Tudela, ofrece varios cursos, seminarios y talleres destinados a personas colegiadas en esta institución. El objeto de los cursos es variado aunque siempre enfocados en la mejora y el reciclaje de los enfermeros inscritos. Con una periodicidad de cuatro meses, los cursos cuentan con unas 40 horas de media, mientas que los seminarios y los talleres, al enfocarse en el aspecto práctico, oscilan entre las quince y las vente horas. La inscripción a todos sus cursos debe hacerse dentro de sus plazos de inscripción y siempre cumpliendo con la normativa del centro.

La Corporación que representa el Colegio Oficial de Enfermería de Navarra, tiene como objetivo la defensa de todos sus colegiados. Desde este colectivo, se dedican también a desarrollar programas de formación continua para mejorar la calidad de los profesionales de la Enfermería adscritos. Con casi cinco mil colegiados, el Colegio Oficial de Enfermería de Navarra, es la organización de referencia en su sector profesional.

Temáticas en las que se especializa

Los cursos que ofrece el Colegio Oficial de Enfermería de Navarra tienen como objetivo afianzar y consolidar los conocimientos que enfermeros han ido adquiriendo en el ejercicio de su profesión.