Colegio Oficial de Fisioterapeutas de La Rioja

Colegio Oficial de Fisioterapeutas de La Rioja

Sobre el centro

El Colegio Oficial de Fisioterapeutas de La Rioja es una institución orientada a representar los intereses de los fisioterapeutas colegiados y pre-colegiados de La Rioja. La formación que oferta esta organización está compuesta por cursos, congresos, jornadas, y eventos, de carácter presencial en Logroño. Sus propuestas formativas están dirigidas a aumentar la cualificación de sus colegiados, y en ellas puedes aprender sobre: Neurología, Geriatría, Pediatría, Actividad física y de deporte, Fisioterapia Respiratoria, Hidroterapia, Salud Mental, Pelviperineología, Atención primaria, Atención hospitalaria, etc.


El Colegio Oficial de Fisioterapeutas de La Rioja cuenta con el apoyo de instituciones como el Gobierno de La Rioja, la Asociación Española de Fisioterapeutas, o la World Confederation for Physical Therapy. Sus profesionales docentes están altamente cualificados en las materias impartidas, y te ofrecerán una formación especializada y profesional. El centro dispone de bolsa de trabajo para promocionar a sus colegiados en el ámbito laboral.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Monográfico de Terapia Manual en el Cuadrante Superior (I) Hombro Colegio Oficial de Fisioterapeutas de La Rioja

...fisiopatológicas y biomecánicas en el complejo articular del hombro. Profundizar en el proceso de evaluación y diagnóstico de Fisioterapia del hombro y... Aprende sobre: Auxiliar de fisioterapia, Terapias manuales, Técnicas de masaje... Ver más

  • Curso
  • Logroño
  • 20 horas lectivas
Añadir al comparador
Ver más

240 
+ IVA