Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid

Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid

Sobre el centro

Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid es una institución que, desde 1950, asesora a los centros docentes en la elaboración de nuevos planes para la formación de futuros profesionales según las demandas del mercado y también, a las empresas y profesionales que requieran de sus servicios. Existen más de 11,000 profesionales adscritos a este organismo.

La entidad, Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid, oferta una amplia variedad de cursos de distintas modalidades: presenciales, Semipresenciales y virtuales.
Dentro de su oferta de formación los alumnos podrán cursar Másteres en: proyectos técnicos, ingeniería de producción, y también, cursos de especialización en: “Lean Practicioner Certification”, eficiencia energética de edificios existentes, biomasa en edificios, instalaciones eléctricas en baja tensión, instalaciones de acondicionamiento del aire en hospitales. Además, disponen del servicio de formación In Company dirigido a las empresas.

La entidad concede becas del 50% de descuento para los miembros asociados.

¿Quieres hablar gratis con un asesor sobre este curso?

Temáticas en las que se especializa

En temas técnicos, principalmente relacionados con la profesión del ingeniero industrial: Instalaciones, Mantenimiento y Operaciones, Automoción, Energía, Gestión, Organización, Seguridad, Producción,...