Colegio Oficial de Licenciados en Educación Física Canarias

Colegio Oficial de Licenciados en Educación Física Canarias

Sobre el centro

El colegio de Licenciados en Educación Física de Canarias brinda al profesional de la Educación Física la oportunidad de formarse mediante seminarios, congresos y cursos en diversas áreas de la materia. El COLEF de Canarias trabaja por evitar el intrusismo laboral en el ámbito de la Educación Física aportando una amplia gama de posibilidades de formación.


El Colegio Oficial de Licenciados en Educación física de Canarias imparte de manera presencial numerosos cursos y docencias relacionadas con el ámbito de la salud y la educación física, así como otros cursos online dirigidos a que el docente adquiera recursos para el desarrollo de las competencias básicas en los alumnos.


Todos los recursos de formación que el COLEF de Canarias nos presenta se encuentran bajo la marca de garantía "CUMPLE". Esto implica que el curso reúne los requisitos para ser considerado un curso oficial en el ámbito de la Educación Física, válido para puntuar en las oposiciones. Desde el COLEF de Canarias podrás también llevar a cabo iniciativas de autoempleo y que sean apoyadas, así como conseguir consejos y ofertas de empleo derivadas de la formación que ofrece el centro.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Nutrición y Dietética Colegio Oficial de Licenciados en Educación Física Canarias

...Tema 1. Introducción. Conceptos. Tema 2. Clasificación de los alimentos. Clasificación de los alimentos. Clasificación de los nutrientes. Necesidades de nutrientes... Aprende sobre: Nutrición deportiva, Educación nutricional, Nutrición clínica... Ver más

  • Curso
  • Online
Añadir al comparador
Ver más

300 
IVA inc.

Historia

El acta de constitución y primera reunión de Junta Directiva, se desarrolló el 31 de enero de 1986. En ella toman posesión los miembros de esta primera Junta de Gobierno, presidida por D. Juan Santana González y con la asistencia de D. Juan Algar Barrón, en representación del Colegio Central.

Hasta la actualidad se han sucedido varios grupos de Gobierno, con la intención común de defender los derechos de los Licenciados en Educación Física y mejorar el panorama profesional del colectivo.

Ventajas de estudiar aquí

Desde el C.O.L.E.F.C. formalizamos relaciones y convenios ventajosos para el colegiado con empresas, instituciones y organizaciones de interés.

Documentos de información de interés para los colegiados.

Cuenta con una asesoría jurídica a nivel nacional y una asesoría laboral a nivel regional.

Resolvemos todas tus dudas referentes a tu colegiación y que servicios pone el C.O.L.E.F.C. a tu disposición.

Temáticas en las que se especializa

Educación física y salud