Colegio Oficial de Peritos e Ingenieros Técnicos Industriales de las Islas Baleares

Colegio Oficial de Peritos e Ingenieros Técnicos Industriales de las Islas Baleares

Sobre el centro

El Colegio Oficial de Peritos e Ingenieros Técnicos Industriales de las Islas Baleares, en su función de defender la profesión y a sus colegiados, ofrece formación en Geotermia, Biomasa y Gestión por Competencias. Además, también organiza eventualmente jornadas y congresos sobre temas como la Ley de Apoyo a los Emprendedores, la Automoción Española o el Congreso Nacional de FENIE.

La formación se desarrolla de forma presencial, habitualmente en espacios de la Univesitat de les Illes Balears. Además, el centro ofrece también a sus colegiados una bolsa de trabajo y una ventanilla, a la que estos pueden dirigir toda clase de consultas, peticiones, solicitudes y trámites sobre su colegiación.

El Colegio Oficial de Peritos e Ingenieros Técnicos Industriales de las Islas Baleares se creó en 1979 y a lo largo de su trayectoria ha agrupado a más de mil profesionales de la ingeniería. Además de actividad docente, el colegio está presente en actividades empresariales y también de la función pública.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

  • Eventos
  • Palma De Mallorca
  • 1 Día

...Notificaciones y Comunicaciones Electrónicas en el ámbito de la AEAT y otras Novedades Tributarias. Como bien sabe, desde el pasado día 1 de enero de 2011... Aprende sobre: Ley general tributaria, Hacienda local, Gestión tributaria... Ver más


Precio a consultar
Añadir al comparador