Colegio Oficial de Psicólogos de Álava

Colegio Oficial de Psicólogos de Álava

Sobre el centro

El Colegio Oficial de Psicología de Álava es una entidad dedicada a la representación y defensa de los intereses y derechos de los profesionales de la Psicología, desarrollando, además, sus competencias y conocimientos para asegurar un crecimiento personal y profesional.

Para ello, el Colegio cuenta con un programa de Formación Continuada A Distancia (FOCAD) que incluye actividades, cursos, jornadas y seminarios dirigidos a la ampliación y complementación de los conocimientos básicos de los psicólogos colegiados, mediante el cual se aportan las herramientas necesarias para el desempeño de la profesión. Así, FOCAD incluye formación de Cuidadores de Mayores Dependientes, Tests Psicológicos en la Práctica Profesional o cursos sobre Trastornos de Comportamiento y Acoso Escolar en la Infancia y Adolescencia, entre otros.

Con un equipo de profesionales altamente cualificados, el Colegio Oficial de Psicología de Álava intenta elevar la profesión y reconocerla al mismo nivel que otras como la Medicina o la Odontología.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Psicoterapia Corporal Colegio Oficial de Psicólogos de Álava

...Dirigido a: Interesados en formarse como profesionales de la salud desde un abordaje psico-corporal: psicoterapeutas, psicólogos/as, médicos... Aprende sobre: Modificación de la conducta, Superación personal, Meditaciones activas... Ver más

  • Curso
  • Vitoria-gasteiz
  • 3 Años
Añadir al comparador
Ver más

Precio a consultar