Colegio Oficial de Psicólogos de Castilla La Mancha

Colegio Oficial de Psicólogos de Castilla La Mancha

Sobre el centro

El Colegio Oficial de Psicólogos de Castilla La Mancha es una institución que representa los intereses y fomenta el empleo de los psicólogos pre-colegiados y colegiados. La formación que oferta esta organización está compuesta por cursos, masters, congresos, jornadas, y eventos, de carácter presencial en Castilla La Mancha, o a distancia. Sus propuestas formativas están dirigidas a aumentar la cualificación de sus colegiados, y en ellas puedes aprender sobre: terapia sexual, psicología clínica, redes sociales para profesionales de la psicología, creación de programas, trastornos de personalidad, cómo realizar un informe psicológico, salud mental, etc.


El Colegio Oficial de Psicólogos de Castilla La Mancha fue fundado en Albacete en el año 1979. Esta institución cuenta con más de 35.000 psicólogos colegiados y con el apoyo de instituciones como la UNED, el Banco de Alimentos, el Instituto Superior de Psicología Clínica y Salud, o el Instituto Europeo de Psicoterapias de Tiempo Limitado, entre otras organizaciones de gran reconocimiento. El centro dispone de bolsa de empleo con el objetivo de promocionar a sus colegiados en el ámbito laboral.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Profesores

Lucia Ema Llorente
Lucia Ema Llorente
Directora y fundadora del Centro de Psicología y Psicoterapia Anjana

Directora y fundadora del Centro de Psicología y Psicoterapia Anjana. Licenciada en Psicología por la UAM y Diplomada en Educación en Especial por la UCM.. Especializada en Atención Temprana (ICSE) y Psicoterapia Infantil (Umayquipa).

Maribel Rodríguez Peinado
Maribel Rodríguez Peinado
Psicóloga Clínica y Psicoterapeuta de niños, adolescente y adultos

Psicóloga Clínica y Psicoterapeuta de niños, adolescente y adultos , formado en Psicoterapia Humanista en el Instituto Ench Fromm, en Psicología Dinamica en la Escuela Mirasierra (Madrid).