Colegio Oficial de Psicólogos de la Región de Murcia

Colegio Oficial de Psicólogos de la Región de Murcia

Sobre el centro

El Ilustre Colegio Oficial de Psicólogos de la Región de Murcia es una entidad que trabaja en el desarrollo académico y profesional de los psicólogos colegiados y asociados, además de representar sus intereses.

Para ello, cuenta con una serie de cursos, seminarios y conferencias, presenciales y on-line, que incluyen actividades para el desarrollo de áreas laborales del ámbito tales como: Clínica y Salud, Psicología Infantil, Adicciones, Coaching, Neuropsicología, Sexualidad, Psicología Positiva o Psicología Perinatal, entre otras.

Además, el Colegio Oficial de Psicólogos ofrece otros servicios educativos como la Formación de Preparación al Examen del PIR, el programa de Formación Continuada a Distancia (FOCAD) o el catálogo de Cursos Externos. Por otro lado, la institución trabaja en colaboración con la Escuela de Práctica Psicológica, desde la cual también se imparten cursos formativos variados dentro del mundo de la Psicología.

El Colegio Oficial de Psicólogos vela por el crecimiento personal y profesional de todos los psicólogos colegiados, ofreciéndoles la mejor formación de calidad.

Llama ahora al centro

Profesores

Inmaculada Amador Lopo
Inmaculada Amador Lopo
Psicóloga Clínica y Psicoterapeuta

Psicóloga Clínica y Psicoterapeuta. Training en Psicoterapia Breve por el Mental Research Institute de Palo Alto (California).

José Antonio Molina Peral
José Antonio Molina Peral
Psicólogo Terapeuta

María Teresa Martínez Fuentes
María Teresa Martínez Fuentes
Profesora Titular

Profesora Titular. Universidad de Murcia. Miembro del grupo de investigación en Atención Temprana (GIAT).