Colegio de Ópticos Optometristas de la Comunitat Valenciana

Colegio de Ópticos Optometristas de la Comunitat Valenciana

Sobre el centro

El Colegio de Ópticos Optometristas de la Comunidad Valenciana (COOCV) es un centro de referencia en el área de la salud visual, que no sólo vela por el bienestar óptico de los ciudadanos, sino que se esfuerza a diario por ofrecer la mejor formación, poniendo a tu alcance una completa oferta que reúne cursos como: Optometría Geriátrica: el examen en baja visión, Cómo interpretar un Campo Visual, Últimos Avances en el Tratamiento de estrábicos y ambliopes, Astigmatismo y Lentes permeables Tóricas…


Si quieres acceder a la mejor formación en óptica o ampliar tus conocimientos en el terreno de la optometría, este es tu lugar. Los cursos más innovadores y los últimos avances tecnológicos te esperan en el COOCV para acercarte la posibilidad de crecer y experimentar de la mano de un equipo de profesionales altamente cualificados.


Este centro nace del objetivo de reformar y modernizar la óptica valenciana, a partir de un proceso vital de cambio que permita adaptarse a las nuevas circunstancias y las nuevas necesidades de la salud. Asimismo, pone a tu disposición una formación que cubra tus exigencias y te ayude a adquirir competencias para ser un óptico optometrista de primer nivel.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Introducción al Ojo Seco Colegio de Ópticos Optometristas de la Comunitat Valenciana

...cada vez se dedican más esfuerzos al desarrollo de nuevos tests, fármacos y tecnologías para el diagnóstico, manejo y seguimiento de esta patología... Aprende sobre: Ojo seco... Ver más

  • Curso
  • Valencia
  • 1 Día
Añadir al comparador
Ver más

150 
+ IVA