Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Madrid

Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Madrid

Sobre el centro

El Colegio Profesional de Fisioterapeutas de la Comunidad de Madrid nace como punto de encuentro de los profesionales de este ámbito, convirtiéndose, así, en una organización de representación a nivel nacional.

Además de defender los derechos e intereses de los fisioterapeutas, el Colegio tiene como objetivo ofrecer una formación profesional permanente así como promoción del sector a nivel económico, científico, cultural y social. Así pues, la institución pretende hacer más accesible y sencillo el acceso a la formación de los fisioterapeutas colegiados de la comunidad de Madrid y de otras autonomías.

Destacan los cursos de Fisioterapia Urología y Ginecología, Acupuntura y Auriculoterapia o Vendaje Neuromuscular, además de seminarios que pretenden que los alumnos adquieran competencias digitales para los fisioterapeutas actuales, adaptándose a las nuevas tecnologías.

El Colegio Profesional de Fisioterapeutas de la Comunidad de Madrid lleva en marcha desde 1997, atendiendo las necesidades de los profesionales de esta disciplina.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Tecnologia del Tejido Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Madrid

...Determinación del picado de un ligamento conociendo el remetido. - Reducción de lizos. Tisaje de ligamentos con un número de lizos superior al estrictamente necesario... Aprende sobre: Coeficientes de ligadura de las telas a dos caras e influencia de la sobreposición total, MONTURAS A LIZOS, Tecnología del tejido... Ver más

  • Curso
  • Alcoy
Añadir al comparador
Ver más

Precio a consultar