Colegio Retamar

Colegio Retamar

Sobre el centro

El Colegio Retamar es un centro masculino en el que se ofrece educación primaria, educación secundaria obligatoria, bachillerato y formación profesional para todos aquellos que lo necesiten. El colegio ofrece una amplia oferta de ciclos de grado medio y de grado superior, desde la gestión administrativa y desarrollo de aplicaciones multiplataforma hasta administración y finanzas. Igualmente, su catálogo incluye la preparación del examen de acceso al grado superior para los alumnos que hayan aprobado algún ciclo de grado medio y quieran seguir estudiando o para los que tengan 19 años durante el año del examen.

El centro, con más de 45 años de experiencia docente, está situado en Pozuelo de Alarcón, y tiene buenos accesos tanto en metro como en autobús, además de parking para sus estudiantes. Cuenta con las más modernas instalaciones así como con equipamiento deportivo y zonas verdes. Además, el Colegio Retamar brinda la opción educación dual, contando con prácticas profesionales remuneradas para favorecer la inserción laboral de sus alumnos.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

...Dirigido a: A alumnos que les guste la informática. Posibilidad de realizar ciclo de grado superior en informática en el propio centro. El centro dispone... Aprende sobre: Preparación en matemáticas, Profesor de formación profesional, Acceso ciclo formativo grado superior... Ver más

  • Curso
  • Pozuelo De Alarcon
  • 450 horas lectivas
Añadir al comparador
Ver más

Hasta 150 €