Colegio San Alberto Magno

Colegio San Alberto Magno

Sobre el centro

El Colegio San Alberto Magno es un centro que imparte Educación Primaria y Educación Secundaria con un programa de estudios de referencia en alemán. Además, la escuela también ofrece cursos de alemán para todos los niveles y la posibilidad de superar los exámenes oficiales del Goethe Institut, una institución de referencia en la difusión y promoción de la cultura alemana con sede en el Colegio San Alberto Magno que tiene como actividad principal la certificación de los niveles de idiomas.

El Colegio San Alberto Magno fue el primer centro en el que se impartió enseñanza mixta con idiomas en Zaragoza. Su trayectoria empieza en 1920 cuando una colonia alemana se instaló en la ciudad y creó la escuela para escolarizar a sus hijos. Desde entonces el Colegio San Alberto Magno ha ampliado su oferta formativa y se ha convertido en un referente como colegio que integra los idiomas como elemento indispensable de la formación de sus alumnos. La escuela se ha convertido en la actualidad en la sede de la delegación del Goethe Institut, la única presente en la Comunidad de Aragón que certifica los niveles de alemán.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

curso de aleman.
Colegio San Alberto Magno
  • Curso
  • Zaragoza
  • 1 Año

...Bonificación del 10% para alumnos de cursos anteriores. Estos cursos dan derecho a un certificado indicativo de los conocimientos de alemán según los niveles... Aprende sobre: Lingüística alemana, Alemán conversación, Alemán para extranjeros... Ver más


712 
IVA inc.
Añadir al comparador