Colegio San Juan Bautista

Colegio San Juan Bautista

Sobre el centro

El colegio cántabro San Juan Bautista pertenece a la red de centros La Salle y está situado en Los Corrales de Buelna. Su oferta académica abarca la educación infantil, primaria y secundaria, así como ciclos formativos de grado medio y superior. En este centro también se atienden a personas con necesidades educativas especiales.


Aunque el colegio San Juan Bautista es privado, es un centro concertado. Tiene un programa de educación bilingüe, otro de educación compensatoria y un tercero de diversificación curricular de dos años. Dispone de comedor escolar y acceso a becas y ayudas del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.


Este centro fue fundado en 1890 y hoy en día tiene en torno a 60 profesores, religiosos y seculares. Durante el curso escolar, acogen a estudiantes de magisterio para que realicen prácticas en sus aulas y ayuden con el desarrollo y formación tanto de los niños como de los becarios. Más del 80% de los alumnos de ciclos se colocan en las empresas en las que realizan prácticas. Disponen de modernos métodos de enseñanza, tanto pedagógicos (programa CREA) como técnicos (6 aulas de informática).


Relación de algunos títulos que se pueden estudiar en este centro:
Ciclos Formativos en Administración, Electricidad-Electrónica y Automoción.
Cursos del INEM y del FORCEM.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Informática de Usuario Colegio San Juan Bautista

...Almacenamiento y recuperación Trabajo con diapositivas Configuración de presentaciones ... * INICIACION A INTERNET Conceptos básicos Navegadores... Aprende sobre: Instalación de redes, Redes inalámbricas... Ver más

  • Curso subvencionado para desempleados
  • Los Corrales De Buelna
  • 200 horas lectivas
Añadir al comparador
Ver más

Curso gratis
subvencionado por el Estado