Colegio San Raimundo de Peñafort

Colegio San Raimundo de Peñafort

Sobre el centro

El plan de estudios que el Colegio San Raimundo de Penyafort ofrece está dirigido a alumnos de primaria y secundaria que quieran comenzar su desarrollo educativo en esta institución. Además de la formación en materias comunes como matemáticas, ciencias naturales o educación física, el colegio como centro plurilingüe ofrece estudios de valenciano e inglés para sus alumnos. Asimismo, la escuela apuesta por la educación a través de la experiencia es por eso que en su plan de estudios constan visitas a exposiciones, granjas, universidades, etc. El colegio opta por una metodología presencial e intenta ser asequible para gran parte de las familias teniendo una media tarifaria de 150 euros mensuales.


El Colegio San Raimundo de Penyafort es una institución católica, privada y concertada ubicada en Alicante y está orientada en el maestro, como la clave de la enseñanza. Con un claustro de profesores altamente cualificado, la escuela goza de garantías de calidad gracias a sus herramientas y métodos formativos. Algunos de los servicios que pone a disposición del alumnado son un campus de música, un campus de inglés, un aula de arte o un comedor que acoge a todos los estudiantes. Asimismo, el colegio conciencia a sus alumnos a practicar deportes como el rugbi disponiendo de sesiones de introducción a este deporte impartidas por jugadores de la Universidad de Alicante.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Campus de Música e Ingles Colegio San Raimundo de Peñafort

...Saxo - Flauta travesera- Clarinete- Guitarra - Piano etc. Recuperación y desarrollo de asignaturas pendientes. Dirigido a: Para niños de entre 6 y 14 años de Alicante... Aprende sobre: Arte inglés, Inglés para jóvenes, Inglés para niños... Ver más

  • Curso
  • Para niños
  • 1 Mes
Añadir al comparador
Ver más

150 
IVA inc.