Colegio San Raimundo de Peñafort

Colegio San Raimundo de Peñafort

Sobre el centro

El plan de estudios que el Colegio San Raimundo de Penyafort ofrece está dirigido a alumnos de primaria y secundaria que quieran comenzar su desarrollo educativo en esta institución. Además de la formación en materias comunes como matemáticas, ciencias naturales o educación física, el colegio como centro plurilingüe ofrece estudios de valenciano e inglés para sus alumnos. Asimismo, la escuela apuesta por la educación a través de la experiencia es por eso que en su plan de estudios constan visitas a exposiciones, granjas, universidades, etc. El colegio opta por una metodología presencial e intenta ser asequible para gran parte de las familias teniendo una media tarifaria de 150 euros mensuales.


El Colegio San Raimundo de Penyafort es una institución católica, privada y concertada ubicada en Alicante y está orientada en el maestro, como la clave de la enseñanza. Con un claustro de profesores altamente cualificado, la escuela goza de garantías de calidad gracias a sus herramientas y métodos formativos. Algunos de los servicios que pone a disposición del alumnado son un campus de música, un campus de inglés, un aula de arte o un comedor que acoge a todos los estudiantes. Asimismo, el colegio conciencia a sus alumnos a practicar deportes como el rugbi disponiendo de sesiones de introducción a este deporte impartidas por jugadores de la Universidad de Alicante.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Campus de Música e Ingles Colegio San Raimundo de Peñafort

...Saxo - Flauta travesera- Clarinete- Guitarra - Piano etc. Recuperación y desarrollo de asignaturas pendientes. Dirigido a: Para niños de entre 6 y 14 años de Alicante... Aprende sobre: Inglés para niños, Arte inglés, Inglés para principiantes... Ver más

  • Curso
  • Para niños
  • 1 Mes
Añadir al comparador
Ver más

150 
IVA inc.